hOLaaa amigos de top sonyun favorsotee alguien ke tenga el tanke (k850) con el fiware 037 me podria pasar la Fs descomprimida? kiero probar los archivos ke tiene. Les agradeceria un monton spero su ayudaa :a56:
hOLaaa amigos de top sonyun favorsotee alguien ke tenga el tanke (k850) con el fiware 037 me podria pasar la Fs descomprimida? kiero probar los archivos ke tiene. Les agradeceria un monton spero su ayudaa :a56:
Puedes extrar el .FBN tu mismo. Necesitas el read3150. Saludos!!
Hola!!
Usa el que esta aqui
[APORTES] Extraer Phone_app.cxc de tu *.mbn
Solo tienes que arrastrar tu *.fbn al exe y se creara una carpeta con todo el FS descomprimido
Pd: Solo hay archivos en la carpeta TPA y SYS
Saludos!
Holaa amigos. mmmmmm CracShot pues hice eso pero solo me sale tpa y sys las demas estan vacias lo ke kiero probar son los acoustic, camdriver lo ke viene en el ifs espero su ayuda
hola amigo
prueba con esto, yo hice mi respaldo de mi w910 y w760 con este scrip respalda toda la fs
[TUTORIAL] Crea un Backup de tu Fs Con A2 Uploader
suerte
josthyn
ummmm graciaz dd todaz maneraz lo ke io kiero es todo los archivos de la FS del fiware 037 k850 osea TPA IFS system...... esos archivos si alguien tiene su tanke con el Fiware 037 me podria pasar la FS n.n
hahaha me olvide de algo =P Tengo fiware 035 solo kiero probar los camdriver aocustic y algunaz kozaz q trae el fiware 037
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores