hola como le hago para ca,biar el modelo de mi cel hasta luego por fabor me escriben
hola como le hago para ca,biar el modelo de mi cel hasta luego por fabor me escriben
cambiar el modelo de tu cel? explica bien amigo, no entendi jeje![]()
amigo a que te refieres con cambiar de modelo?? solo poner las letras aparentando, o quieres convertirlo a otros modelo,
da mas detalles de lo que quieres hacer,
saludos....
buena vibra-....
Si lo que quieres es solo ponerle un nombre "x" a tu cel, necesitas hacerlo por un customize_upgrade, copias este codigo en un bloc de notas, y donde dice <phone-name>C510 by danyboy008</phone-name> en lugar de c510 by danyboy008, lo borras y pones lo que quieres que diga el modelo de tu cel, y lo guardas con el nombre de customize_upgrade.xml (sustituyes la extencion .txt a .xml) y lo subes a esta ruta tpa/preset/custom y ya esta, tu modelo cambiado...
Codigo:
Agradece si te sirvioCódigo:<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <customization> <info> <phone-name>C510 by danyboy008</phone-name> </info> </customization>![]()
yo intente eso en un w995 pero no me funciono, se quedo en espere, pero no hubo cambio, quiza en los mas nuevos ya no sirva ese procedimiento, por que lo hice tambien en un w300, w380.... y siempre me habia funcionado
Ps yo lo hice en mi c510(DB3210) y mi w508(DB3200) y funciono muy bien en los 2, sale lo que le puse en el customize upgrade y solo se tardo poquito en lo de "espere"
bueno amigo tal vez a esto es a lo que te refieres
aqui ahi un tuto espero que te sirva
[TUTORIAL] -Cambiar nombre de modelo
hay parches para poner el mismo nombre ke tienes por bluetooht por el nombre del modelo, eso lo tenia en mi k550@w610, pero hay pa los otros modelos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores