Hola gente, hay forma de cambiar el color del teclado? tengo un w595..Gracias!!!
Hola gente, hay forma de cambiar el color del teclado? tengo un w595..Gracias!!!
nobrother la luz del teclado no se puede cambiar porsoftware, solo por hardware, osea cambiandole las lucez abriendoel cel... pero no creo que valga la pena
si la hay, aqui te dejo un documento donde te explica como hacerlo, pero ten mucho cuidado porque puedes quebrar la cubierta de enfrente.
solo pon un pedazo de celofan del color que quieras en donde indica el documento.
mm pues en realidad si se pueden cambiar solo poniendole papeles de colores enfrente de la luces del teclado
Logicamente tienes que desarmar el cel para poner los papelitos... Te keda genial el cel con la luces cambiadas xD
Saludos!
tambien puedes pintarle los leds que van en las teclas con un markador de aceite de cualquier color por ejemplo si pintas las luces con un markador de aceite azul de ese color se pintaran jeje intentalo se vee bn
es mui buena idea lo del marcador de aceite,,,,
asi t puedes ahorrar las molestias de estar cortando el papel ala medida jajaja
asi nadamas pintas el led oo el teclado por la parte de atras de un solo color y vuala...
justo asi es tu teclado puedes pintar de diferentes colores cada tecla numero etc .....
pero por la parte de atras....asi c vera un poko mas loko...jajajaja
me gusta la idea de los marcadores de aceite intenta con colores claros o tmb con marcadores de agua o ke ce yooo
echa tu imaginacion a volar amigo...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores