Genial, gracias, por otro lado, nunca hice la actualizacion, en la lista me aparecen cuatro, yo elegi la : W595_R3EG004_MAIN_GENERIC_LD_RED52 , esta bien??? y otra, tengo el a2uploader, cual es la ruta para cargar la nueva version ???
Genial, gracias, por otro lado, nunca hice la actualizacion, en la lista me aparecen cuatro, yo elegi la : W595_R3EG004_MAIN_GENERIC_LD_RED52 , esta bien??? y otra, tengo el a2uploader, cual es la ruta para cargar la nueva version ???
ola pues mira para hacer un flasheo un unico que necesitas es tener un main, fs y costum pack
los mas importantes son el main
el fs y costum pack, pueden ser de una version anterior, ya que lo unico que cambia es la main
la main y el fs , se abren en el recuadro grande donde dice files:, despues aprietas add y ahi escoges estos dos, luego en Misc files le das click en el recuadro que hay unos puntitos (...) y ahi añades el costum pack
en si la mejor version del w595 y la que usan muchos por los parches y por la maniobralidad tan accesile es la version r3ef001
si tienes una duda preguntame
pd, yo te aseguro que si sirve poder usar el fs y main de distintas versiones yo lo eh echo y me funciona
Última edición por Gil; 17/04/2010 a las 02:21:52 Razón: Información incorrecta. SETool Lite no soporta A2.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores