1-ir a ajustes ó configuracion-luego a conectividad-destinos de red-
2-ya estando alli,eliminar el punto de acceso que esta en "servicios de wap" o moverlo a donde dice internet
2.1-entran a "servicios de wap"-opciones-organizar-mover a otro destino-seleccionan internet
3-donde dice mensajes multimedia,si tienen un punto de acceso-moverlo a "servivios de wap"
si no tienen la configuracion de mensajes multimedia aqui les dejo el link http://telcel.com/portal/manuales/1870/Guia MMS NOKIA 5530.pdf?idEquipo=1870 para ver como configurarlo,ya que nuestro punto de acceso debe de ser"mensajes multimedia.ya de ultimo se van al menú
4-le dan al de internet-luego le dan a donde dice web-
5-luego le dan en opciones-ajustes-general-y y en donde dice pagina de inicio.entran y marcan definida por usuario y poner esta pagina https://www.flyproxy.com y ya con eso ya van a poder entrar a internet gratis.
6-cierran el navegador y vuelven a entrar,donde dice web,y si les dice algo como esto"Abriendo una conexion segura.el contenido no puede ser visto por nadie mas.continuar? le dan si.
7-cuando les pregunte seleccionar conexion le dan en servicios de wap mensajes multimedia,y les saldra otra vez algo como esto "el sitio web ha enviado un certificado no seguro continuar?-le dan en opciones-aceptar certificado.y cuando les salga la pagina flyproxy ingresan la direccion que quieran dentro de ella como si fuera gogle y listo a disfrutar.
8- aclaro,tienen que entrar desde su pagina de inicio que vendria siendo flyproxy,como si fuera google.por que si no, no va a entrar.
9-en el nokia 5530 podria ser un poco lento al navegar por internet ya que solo cuenta con gprs,pero con el nokia 5800 es un poco mas rapido ya que utiliza red 3G. BUENO ESO ES TODO COMNTEN O SI TIENEN DUDAS NO DUDEN EN PREGUNTARME
Marcadores