Cita Iniciado por smithss Ver mensaje
bueno gente, gracias a todos por su opinion, valoro muchas, les comento, yo soy tecnico en celulares y estudio programacion en python, siendoles sincero, el firmware del k850 nunca estubo al 80% del desarrollo final.
como lo se? bueno sabiendo la suma de calculos que realiza el procesador del k850 junto a su firmware es logico que si en alguna parte ahi un numero que esta mal o quedan espacios vacios el telefono tiende a intentar leer bien ese sector del firmware,
pero que sucede ninguno de los firmwares por los que he pasado hasta ahora en el k850 esta absolutamente desarrollado siquiera al 80% quiero decir que ninguno esta finalizado, solo sony ericsson queria hacer competencia y lanzo al equipo ante los lobos sin darse cuenta que le faltaba justo el dedo mas chico del pie que le ayudaba a correr a nuestro querido k850,
volviendo al tema, yo posteriormente a este equipo tuve un w580 que de hecho era muy buen equipo, nunca reinicio nunca nada.
sinceramente vendi mi w580 para comprar el k850 y hoy por hoy me arrepiento, ahora me sale la posibilidad de cambiar mi equipo por uno parecido, es decir el w595.
el w595 lo tiene demasiada gente de aqui en el foro, no doy un porcentaje porque me quedo corto seguro.
mayoria lo tiene, y han puesto el mejor firmware que supieron que funcionaba, los mejores parches, y el telefono sigue corriendo, no se pone tan lento como mi k850 que por ejemplo:
estoy escuchando simple plan - perfec, ho! me llego un mensaje!, minimizar ( corriendo el riesgo de que se tilde o reinicie) acceder al menu de actividades, ver y leer el mensaje nuevo, responderlo ( y aqui viene el problema ) mi velocidad de escritura en los celulares no es la gran cosa, pero escribo con diccionario cosa que se me facilita demasiado.
por lo general tardo en responder 4,5 minutos un mensaje de 2 paginas mientras escucho musica, ademas ni hablo de que cuando quiero ver fotos con el equipo mientras escucho musica.
es demasiado lento, le he testeado la placa y no muestra fallos fisicos, nisiquiera el procesador, pero bueno, debere decirle adios al tanque si esta son muchas de las razones por la cual devo dejarlo, que opinan ustedes??
siento que basas tu teoria un poco desviada la programacion en python no tiene compativilidad o analicis de programacion java con las cuales estan basadas las firmwares de los equipos sony ericsson llamado os propio de la empresa el lenguaje de programacion mas bien esta enfocado lo que tu estudias en amoeba una cuestion importante esque el k850 no usa como propio un procesador es decir llamado arm,snap,etc seria mas bien un chip basado en memoria cache no llamdo procesador sino eeprom de memoria volatil reescribible si no entraria en categoria "procesador" llamado mejor pda, e mas busca procesador k850 en google no encontraras nada, los firmwares no son segmento contiguos es decir no seguidos en forma binaria tiene que reflejarse como espacios en los firmwares como osas segun a medir el correr de tu procesador si no existe un core con el cual puede ser medido amenos que tengas la placa de asignamiento tgfx lo cual el asercamiento de medicion es inferior a 96 mzh si osas ser programador en java sabras de lo que hablo como en zdk los segemetos de una memoria flash por eso ende el termino flasheo terminaran cuando lso bloques de l flasheo no terminen o no quepan en la misma, osea cre que basas tu teoria en nada relacionado a lo que es en realidad cada quien su punto de vista pero qeu por lo menos sea valido sube tu enmienda de proreteo de tu procesador ·"fantasma" e mejor llamada epprom o unidad boot