Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

(ayuda urgente) k850 vs w595

hola a todos, quisiera que me ayudaran un poco, estoy a punto de cambiar mi k850 por un w595 el punto esta en que ya me canse de mi k850 por los reinicios y del brod, algunos que me conosen saben que soy uno de los usuarios con mas brods en la historia, para los que no saben tube ya contando el de ayer 25 brods ( entre flasheo, brods de golpe, modificacion en la fs ( mayormente por la modificacion en la fs)) entonses como me canse de estos problemas decidi cambiar mi equipo por un w595, quisiera saber si alguien que lo tiene me da su opinion, muchos diran no! estas loco, pero esta bien el k850 es el tanque de los mpx saca muy buenas fotos pero llega un momento que ni sacar fotos se puede de lo que se tilda, ademas de la lentitud que tiene al escuchar musica cuando quieres escribir un mensaje de texto
    quisiera que alguien me dijera si es mas rapido en cuanto por ejemplo: estamos escuchando musica y queremos escribir un mensaje de texto ( que no se retarde ni que se lagee ) en los menues, si se reinicia y todas las cosas posibles. muchas gracias a todos!!!

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Respuesta: (ayuda urgente) k850 vs w595

Que onda te dire que ami manera te quedaras mejor con el K850i
    El problema de tu lentitud se deve a tantos parches, y modificaciones
    recuerda que no es una computadora con intel core i7 ni nada por el estilo
    Por que no solo flasheas y agregas unas cuantas cosas sin que lo "Sobrellenes"
    De cualquier forma sera lo mismo si modificas el W quedara igual de lento
    Buen dia -Benha

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Cita Iniciado por revekillo Ver mensaje
    Que onda te dire que ami manera te quedaras mejor con el K850i
    El problema de tu lentitud se deve a tantos parches, y modificaciones
    recuerda que no es una computadora con intel core i7 ni nada por el estilo
    Por que no solo flasheas y agregas unas cuantas cosas sin que lo "Sobrellenes"
    De cualquier forma sera lo mismo si modificas el W quedara igual de lento
    Buen dia -Benha
    mira te soy sincero, mi equipo tiene la memoria interna totalmente libre es decir 37mbytes libres, y tiene una memoria de 1gb que tiene disponible 502mbytes, no se porque se pone lento, lo he flasheado lo tengo con la r1fa035 y nada, tiene la misma cantidad de flasheos que brods mi equipo, para que te des una idea... no soy de modificar mas que ponerle los acoustics display y camdriver, rara vez le pongo un layout con parche de graficos.

Cuenta inhabilitada Avatar de Kiukirimas
    Móvil
    -w810i

Pues te tengo una pregunta, quieres seguir con un telefono cybershot quedate con tu k850 si quieres algo menos en la camara ve por el w595, la camara es de 3.2 megapixeles no es mala de todas formas pero no se compara a la del k850 y agregale a eso que no tiene flash o.o pues te aseguro que no se reinicia como tu k850 y la musica en mensajes no se queda ni nada por el estilo, yo soy un fanatico de los walkman, pero si tu ya te acostumbraste a una buena camara, les vas a encontrar muchos peros al w595, tal vez no ahora pero cuando lo uses te aseguro que extrañaras las fotos de tu antiguo celular. es mi opinion si pesa para ti mas el walkman que la camara que esperas para cambiarlo xD

Plus 100 Avatar de JuaN25
    Móvil
    E10a

Pues para lo que cuesta el w595 mejor un w705. Es mas rapido, tiene mas heap, tiene WI-FI, tiene menu conversaciones y buena camara, yo de verdad ese te recomiendo si quieres walkman. Ya que tanto el 595 como el k850 son bastante lentos, eso fastidia un poco,(lo he vivido) Jajaja. Pero es eleccion tuya men, ve por el que mas te guste

rafa_ebc
    Guest

Pues eso depende mi amigo... si tus gustos estan enfocados a la camara pues sería mejor que te quedes con el k850, pero si preferis un reproductor-telefono, es mejor el w595. Lo unico que cambia entre estos telefonos (si no me equivoco) son las teclas touch y la calidad de cámara. En fin, que te gusta más? la musica o las fotos?

Avanzado Avatar de LAYMC
    Móvil
    -C905

OIGAN amigos para que pelear entre walkman y cybershot ya que todos sabemos que a los cybershot los podemos hacer parecer como un walkman...pues la neta esta cañon lo del cambio la neta yo me quedaria con mi k850i por muchas cosas en audio pues solo cambio acoustics y no hay que decir la fotos mas por que las puedes tomar de noche. Y pues con el w595 te quedas con las ganas. Eso sí es cierto el w595 es más rápido y la pantalla más grande...ya tuve los 2 pero la neta me quedo con mi TANQUE...yo no se por que dices que se te reinicia mucho a mi no me hace eso y tengo 4gb de memorio y hasta la ### de parches es lento eso si pero pues como quiera los compensa...es solo un opinion bro...PIENSALO
    Última edición por Elitek550; 15/04/2010 a las 03:00:03 Razón: Horrores ortograficos

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

men yo te recomendaria pues el c510 es bueno.bonito y barato y es un db3210 y pues es bastante rapido a comparacion de los demas db3150 y si tienes un poco mas de presupuesto comprate el c905 es superior en todo pero la decision es tuya como poseedor del c905 te lo recomiendo yo tambien tuve el k850 y es bueno pero el c905 lo barre en todo o otra seria el c901, o c903 son buenos y rapidos saludos compañero

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

W995 así tienes lo bueno en camara y walkman. Eso de la lentitud de tú k850 no es normal, no será algún fallo en el hardware?

Top Android Avatar de joss86
    Móvil
    -

A decir verdad te recomiendo el K850 no se por que te da esos problemas el mio trae 8 gigas de m2, le cambie fonts, 1 lay out y 15 temas flash y ocupo 4 gigas de la m2 y no se me reinicia y lo lento pues no es tanto lo normal sabemos q ya por defecto de eéste cel es así pero es mi opinión y del w595 lo unico que se me hace más padre q el k850 es el diseño nada más....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)