hola a todos, quisiera que me ayudaran un poco, estoy a punto de cambiar mi k850 por un w595 el punto esta en que ya me canse de mi k850 por los reinicios y del brod, algunos que me conosen saben que soy uno de los usuarios con mas brods en la historia, para los que no saben tube ya contando el de ayer 25 brods ( entre flasheo, brods de golpe, modificacion en la fs ( mayormente por la modificacion en la fs)) entonses como me canse de estos problemas decidi cambiar mi equipo por un w595, quisiera saber si alguien que lo tiene me da su opinion, muchos diran no! estas loco, pero esta bien el k850 es el tanque de los mpx saca muy buenas fotos pero llega un momento que ni sacar fotos se puede de lo que se tilda, ademas de la lentitud que tiene al escuchar musica cuando quieres escribir un mensaje de texto
quisiera que alguien me dijera si es mas rapido en cuanto por ejemplo: estamos escuchando musica y queremos escribir un mensaje de texto ( que no se retarde ni que se lagee ) en los menues, si se reinicia y todas las cosas posibles. muchas gracias a todos!!!
Marcadores