He estado buscando tambien esa info y parece ser que automaticamente pone todo lo que hemos descargado del market en la SD, habria que formatear nuestra SD y comprobarlo, jejeje, saludos, he estado buscando mas juegos Full para el xperia x10 si encuentro buenos los compartire ya que es un gran telefono.
pues si mira el comentario de rodrigoing veras que hay 2 formas de instalar aplicaciones, una desde el market que viene en nuestro xperia x10 y otra es conseguir las aplicacione sy juegos de otros lugares, las cuales vienen en un archivo .APK (Android Package Kit) las cuales puedes meter en la SD ya sea creando una carpeta o en la que quieras, pero sabes que como en todo es bueno tener un orden, y despues necesitas la aplicacion Astro y si checas arriba respondi como le hago yo para instalar las APK, cualquier duda que pueda responderte con gusto, no soy un experto pero le muevo y me gusta tener mi xperia x10 al tiro. y creo que para comodidad tuya mejor baja el barcode desde el market es mucho mas facil. entra al market y dnd esta el buscador( la lupa) ingresas el nombre BArcode scanner y listo dale en instalar y aceptar, sigue las instrucciones y yo lo usoo solamente con el wifi de mi casa xk la vdd telcel baja un chorros de saldo jejejeje.
Marcadores