Hola que tal pues segun lei el quick access se utiliza uzando el ejecutor y despues de esto usaria solo pasarle los parches a la ruta a la que pase el quick access no? osea la de bflash, o como dicen es mejor usar el ejecutor entonces dejo la aplicacion en mi celular y cada que quiera meterle parches ejecuto el ejecutor desde el cel para que se "muera" mi cel y luego ya paso los .vkp a esa direccion? saludos xcierto que es eso de boot?
pero cual es la diferencia o que es mejor o como??, saludos ah porcierto si me dicen que opcion agradecere me la den un poco desglozada (osea con palitos y bolitas) dado que jamas habia antes usado Far, saludos.
El far manager es un poco distinto al setool, yo lo uso personalmente
y en los que he parchado (xD) no utilice el quick access
sobre el modo boot, es digamos, la manera de acceder al fs del telefono
cuando lo reconoce tienes que dar clic en ofs
en el far, no usas parches realmente, ya que llevas el archivo al directorio en donde deseas editar
y los vkp, solo son scripts realizados, pero para el setool,
(o al menos yo nunca he usado vkp con el far)
sobre el executor, te recomiendo que siempre entres en modo flash
(quitando la bateria y conectando con la tecla "C" presionada, luego pon la bateria)
ya que esas aplicaciones por lo general, reducen el procesamiento de tu telefono, (no lo dañan)
y pues si borras algo, como dice Physico, tendras que reinstalar la main
Cualquier cosa, si puedo te ayudo
para eso son los foros xD
hola perdon por meterme en la conversacion xDDD
bueno no te compliques tanto usas el executor para meter tus parches pero metes el quick acces para no volver a usar executor ok y metes el rest que es el que hace que vuelva a encender el cel (por que al iniciar executor 'muere' tu cel) todo es en la carpeta bflash amigo suerte y eso es lo que yo te recomiendo salu2
Yo te recomiendo que le metas el quick access ya con ese parcher ya no es necesario de estar matando tu w580 con el excutor y puedas entra al bflash mas rapido.
- Tambien una vez aplicado el quick access y el rest atu w580 db2020 cid 53 com el metodo del any cid puedes usar tambien el setool lite ( solo para parcharlo ) o como tambien el farmanger.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores