bueno amigos he luchado y luchado con ponerle elfs a mi celular pero veo que esta muy dificil que lo logre ya me he leido todos los manuales y no por mas y mas no le encuentro el lado .
bueno mi celular es un sony w810 R4EA031
lo primero que hice fue crear las carpetas de la memoria del cel
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
en la memory stick
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
ya he subido el archivo DYN_CONST.bin y lib.bin en la memoria del cel claro en esta ruta /usb/other/ZBin/Config
ya he aplicado el parche privacy , ya le he marcado todas las casillas menos lo que esta en ruso y el bloqueo de teclas.
le he probado como 10 parches de elf pack by tartes y otros mas pero con todos se me reinicia el cel con otros solo me prende y cuando estas en seleccionar si en modo telefono o solo modo musica se reinicia, no se si me faltara algun otro parche o algun archivo para que no se me reinicie ,, si pudieran ayudarme se los agradeceria . alguien que lo haya hecho con esta version de firmware le agradeceria mucho que me echara la mano y talvez en algun paso estoy fallando o algo me falta para que estos programas me funcionen ya que me interesan mucho ya que yo lo he hecho pero en telefonos motorola y me gustaria hacerlo en este mi telefono sony.. gracias de antemano.....![]()
Marcadores