USa el parche posteado aca... Elfpack mod by tartes...
USa el parche posteado aca... Elfpack mod by tartes...
amigo as metido algun elf o solo lo esensial para que funke?
pues es la mas actual supuestamente y tambien el elfpack que tengo es el ElfPack_MOD_by_Tartes_1.9.1_fix_Revision_31_+lib+d yn_y_otros y nel no y le meti todo lo que hay ahi pero nada de nada
y jaconri voy a probar con ese que me dices pues practicamente es el mismo pero vamos a ver y yo te cuento...
puyes la verdad no he metido ningun elf ni nada es la primera vez que lo intento pero no me funciona.... y a que te refieres con esencial pues porque si he metido todo los parches y ni siquiera he probado ningun elf porque me quedo en el punto del parche elfpack.. de ahi no paso.
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use la opción Editar
Última edición por Gil; 15/04/2010 a las 16:54:46
Hola!!!
Solo el Elfpack de Tartes no necesita parchar la libreria ya que lo tienes en formato BIN dentro de la Carpeta Config, pero si parchaste otro elfpack sea el de Hussein o el Mod de Joker, y solo aplicas el Elfpack, tu celular no prendera normalmente (error comun), ya que primero tienes que parchar la libreria y luego elfpack (en ese orden... aunque a veces es relativo) y si mal no recuerdo... en los Db2010/12 creo q es necesario el parche "Confidentiality" (o algo asi xD!)
Saludos!
con 'esencial' me referia a lib parche de elf pack y el dyn...
Trata parchando la libreria pero la verdad es que siento que tu problema es debido al parche de elf pack por que creo que con tan solo ese parche deberia prender bien y ni siquiera eso...
Suerte
pues estas en lo cierto ya tengo parchado el confidentialyti tambn la libreria ya la tengo subida en formato bin ya en su respectiva carpeta con el respectivo din const , pero igual sigo en lo mismo se me reinicia este lindo telefono. pues no se que mas hacer..
pues si tengo todo la lin en formato bin junto con el din en su respectiva carpeta,
ya le he puesto el parche confidientality y tambien he probado sin el pero nada .... pues si creo que ha de ser el parche de elf pack..
ah y ya he probado parchando tambien la lib pero igual no me anda ..
sera que no habra alguien que lo haya hecho con este firm que le haya salido todo de maravilla ?????
gracias por sus respuestas pero sigo luchando pero no hay forma jejej yo digo que dentro de poco ya me dare por vencido!!!!!
Última edición por Elitek550; 14/04/2010 a las 23:58:59
hola mira antes de instalar el elfpack primero pon el dyn_const.bin y la lib.bin en esta ruta
tpa/user/other/Zbin/Config
luego apagas tu cel le aplicas el parche privacy o confidenciality i como le llamen en fin es el mismo parche y despues le aplicas el elfpack de este link y te adjunto la lib ya pasada a bin ok
dyn:
W810 R4EA031
elfpack:
ElfPack_v_1[1].9.2_W810_r4ea031_icon_changed_rev_42.zip
cualquier duda checa este tema sobre la instalacion del elfpack:
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion
Ya lo habia arreglado poniendole precisamente el elf pack rev 42 y me andubo de maravilla.
Última edición por Elitek550; 15/04/2010 a las 15:14:37
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores