Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Plus 50 Avatar de compadre10
    Móvil
    xperia x1

no puede ser posible lean esto

no puedo creer a q a llegado eso del internet gratis miren este link
    Descargar Internet en tu celular Totalmente Gratis [Mèxico, Telcel] Gratis, Gratis Programas, Descarga Freeware, Warez Full, Noticias

con eso facilita para q telcel se enoje mas y nos cancelen el servicio y aparte ya ven q esta bien saturado el servicio y publicando esto ps se va a saturar mas

de hecho puso hasta su correo creo q todos nos deveriamos de poner las pilas y castigar a esas personas q abusan de ese servicio

Avanzado Avatar de Azid
    Móvil
    -W580

Respuesta: no puede ser posible lean esto

Carajo hasta hace un tiempo Aki en top sony fue va única página donde encontré la manera de tener internet gratis, antes buscaba pero nada servía Haha yo digo ke esa información la sacaron de Aki porke cuando buscaba en internet no decía lo de las páginas https y por eso no servía lo supe hasta ke decidí buscar Aki en el foro y ke mal ke lo propagen por todas partes... Estoy de acuerdo con tu propuesta...

Top Android Avatar de AMERICAJM
    Móvil
    W580

chale aca por mi casa hay una tienda de videos juegos y me lo ofrecieron y les dije que yo ya lo tenia que si si supe con el ezfuerso que surgio para que gente como el se ponga a arruinarlo y ya no me dejan entrar a esa tienda por decirle la neta pero pues asi fue esto si que me ase pensar deberia de aber algo no se ponerle contraseña ala aplicaciones y pasarlas por MP pero bueno que mas da...

Avanzado Avatar de zyzu
    Móvil
    w580i

seria muy buena opcion ponerle contraseña
    a las aplicasiones https y kreditos a su creador y el
    que las quiera las pida a su creador muchas gracias por
    publicar el tema buena propuesta AMERica JM

Plus 50 Avatar de compadre10
    Móvil
    xperia x1

ps lo unico q podemos hacer es nomas ver si ese correo q dejo algun usuario de aqui lo esta utilizando y asi poderlo ubicarlo en el foro y ya saber de quien desconfiar, o otra opccion q podemos aser es mandarle un virus a su correo y asi afectar su computadora

Avanzado Avatar de cyber-50
    Móvil
    k550

mi acamarada esta en lo sierto eso lo deberian de kitar yo eso nos perfuica a nosotros y a los foros pero e fin telcel oja q no se de kuenta

saludos

PD eviale un virus xD o digamos una una alicasion pero no es una aplicasion en el moemto q lo ejecuta jaja q lo borren toda su informacion saludos yo asi le ise a un compañero pero no quiero decir el nombre pero jajaj asi dejo de publicarlo en internet pero en fin

como dice el abuelo de lo simpsom matenlo kemelo ¡¡¡¡ hahahah xD

Top Android Avatar de katire
    Móvil
    -

He visto en varios foros dedicados a telefonos celulares (n0k1a, SE) y otros copy/pastes (saludos ba-k) el temor que la gente de Telcel descubra este bug o como le quieran llamar.

Es obvio que desde hace tiempo ya se debieron de percatar que nos conectamos mediante su conexion MMS.

¡Vamos! no es una minicompañia con 20 empleados, ahora el por que no lo han quitado? no estoy del todo seguro del por que, pero creo que mas que preocuparnos por si nos "cacha" Telcel, deberiamos de preocuparnos por los leechers y evitar la saturacion de los proxys debido al gran trafico.

Hacia tiempo me oponia, incluso llegue a tener conflicto con algunos usuarios pero ya viendo el nivel de lurkers que invanden este y otros foros que SI se dedican al aprovechamiento de este tema, creo que mas adelante si deberiamos ser mas precavidos con lo relacionado, gracias.

Recién Iniciado Avatar de para.more
    Móvil
    -

qq poca ma.. nera de jodernos (sorry) a kien se le ocurrio publicar eso??? tonmenme en cuenta para lo ke vaya a hacer contra el "·" !·$% jo que publico eso ojala y lo kastren.

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Es que esto como dicen aqui en el foro no puede ser, ahora ahi hay un mono que dice que esa es la manera antigua que ya existen aplicaciones para eso, pues no es justo, a lo que voy, es que ganan diciendo y propagando por internet este tipo de cosas que la verdad no, ahora les apuesto que hay muchos que hacen negocio con este tipo de cosas, osea aqui en el foro es muy diferente por que somos como una hermandad por asi decirlo pero aqui vemos que hay gente que no se lo sabe guardar, lo unico que van a hacer es que a telcel le llegue esta informacion y ahora si adios internet gratis...............QUE MALLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!! USSHHHHH!!!!.
    Su hermana de Top Sony Rurowesky7.

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Deveras esto deveras, q fastidia, pero pues al parecer no es ningun miembro del foro asi que dificilmente se podra hacer algo sobre eso, se lo deben haber pasado ywl weei lo posteo sin dar creditos a nadie....desafortunadamente ahora soy usuario movistar y no puedo usar las apps https, pero en cunatom e cambie lo intentare

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)