tengo un w910 y creo que esta malo el microfono, o noc tengo que hblar muy duro para que me escuchen,
hay algun tutorial o algo para reparar y/o cambiar el microfono?
Suena como una tv o radio con poca señal me echan una manito!
tengo un w910 y creo que esta malo el microfono, o noc tengo que hblar muy duro para que me escuchen,
hay algun tutorial o algo para reparar y/o cambiar el microfono?
Suena como una tv o radio con poca señal me echan una manito!
Última edición por thegor2; 12/04/2010 a las 16:04:51
mmm.. talvez tiene polvo en el microfono, soplale un poco haber si se soluciona o hazlo con aire comprimido (ese para limpiar computadoras, no con compresora xD), si aun sigue el problema mejor llevalo con un tecnico, no creo que te cobre mucho...
saludos![]()
Tengo el mismo problema,solo puedo hablar con manos libres, pero cuando me meto a pruebas de servicio, el micrófono funciona a la perfección... Si me pudiesen ayudar porfa...
unos cuantos w910 que e reparado no se suluciono con quitar la basurita de los mismos lo mas recomdable es cambiar el microfono para que se quite este problema puedes llaevarlo a hacer o hacerlo tu mismo solo un desarmador torx y la pieza con un manual de desemsamble(no es complicado)
Bueno amigos pues su problema me ha pasado muchas veces con A2 de primera generacion
y es de que se le meten los menus flash y eso me vienen a decir despues de 3 dias que no
les sirve el microfono el caso es que tambie hize el test y salio bien, le hize un full flash
y ya se escuchaba no se a que se deba pero a mi eso me sirvio por que no pruebas
cambia el flex o el microfono
trata de calarlo con tros cel pr si no tien un problema con el cel , si no soplale i con cuidado con uno de esos tapones para oidos limpiale pr dentro aver si no tiene algo ia si no cambialo o ve con un tecni para k vea k trae pro a lo mejor es pr falla de la empresaaa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores