Que tal, mira primero tienes que usar el setool mas reciente V1.11 y tienes que usar los archivos de cid 49, Main, FS y Cda, te recomiendo el firm R4EA031 es el que tiene mas personalizaciones y es el unico que soporta elfs. Todo lo encuentras en el area de descagas. Saludos
hola amigo
tu cell es un db2010 lo puedes flashear con el setool o con el far manager pasate por aca para que te horientes mas del flashe con el setool
[TUTORIAL] Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
luego por la zona de descarga pàra que elijar tu main y fs
Top Sony
y por aca para que descarges tu cda generico o el de tu compañia
Top Sony
suerte
josthyn
amigo pero podrias dar mas detalles de lo que le paso a tu cel, ps en los post de arriba ya te dejaron los detalles de como hacerle el flasheo, recomiendo que agas un respaldo de la gdfs por cual quier error en el proceso,,
suerte y buena vibra,.,...
me olvide decir que la pantalla quedo en blanco y parpadeando...
ok amigo mira prueba hacer un full flash con el setool v1.11 y con los respectivos fs,main y cda si con eso no solucionas el problema y sigue la pantalla en blanco, lo mas seguro es que sea tu flex y lo tendrias que cambiar.
Esto lo puedes hacer tu ya que es muy facil pero si no quieres ariresgarte llevalo con un tecnico.
Pero primero intenta flaseando tu cel para ver si es problema de SW y no de Hw ok saludos y suerte
Última edición por nelohanzel; 13/04/2010 a las 04:41:23
me salio esto al querer flashearlo...
http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-4352804.html
Última edición por donluchy; 13/04/2010 a las 04:52:53
amigo ese error es por falta de bateria, debes de cargar la bateria al maximo antes de flashear, una vez me paso lo mismo ok asi que carga bien tu bateria he intenta hacer un nuevo full flash. Saludos y suerte.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores