En video Settings, dale NO a todo sin darle play, toma en cuenta que tienes que tener configurado para que navegues el java con MMS, a mi me funciono bien, a no ser que sea por el modelo... yo tengo un 580 antes no podia ver de echo hasta se ciclaba el telefono... lo acabo de descargar hace una 1 hora aprox lo instale, configure, me fui a youtube... abri un video digamos... de 40 segundos como el de tiger woods... solo para prueba... le di clic luego donde dice play... y te pregunta que el navegador esta tratando de entrar a un sitio...
le dices que si y te abre el navegador nativo del movil diciendote que estas entrando a sitio no certificado... le das que si... y empiez a adescargar el video en 3gp al terminar de descargar, se reproduce automatico...
otra cosa, procura que sea siempre asi, que se reprodusca desde el navegador nativo por que si reproduces desde el APP, esto causa streaming y eso si te lo cobraran.
Despues de ver el video te da la opcion de guardar o no guardar... si dices k si o no... luego te devuelve de nuevo a Bolt.
En verdad funciona y que me parta un rayo o se me caiga un testiculo si echo mentiras
(haha, tal vez use esa frase como firma)

RESPONDER

Marcadores