hola oigan alguien me puede decir por que cuando descomprimo la carpeta me salen todos los archivos y no me deja instalarlo en mi w910 me podrian decir como hago para intalarlo o como hago para que al descomprimirlo me salga la aplicacion java
hola oigan alguien me puede decir por que cuando descomprimo la carpeta me salen todos los archivos y no me deja instalarlo en mi w910 me podrian decir como hago para intalarlo o como hago para que al descomprimirlo me salga la aplicacion java
Amigo emoxkid ya lo bajaste?
al bajarlo de la pc estara en formato .rar solo dale click derecho y vete a donde dice editar nombre y ahi le cambias la terminacion por .jar y listo aparecera una leyenda que dicer que se dañara el archivo le das que si
y los subes a tu cel
Espero te sirva
Agradecer no cuesta.....................
bro es que tienes que quitar la extension zip o rar y poner jar ok
buen aporte pero cuando me voy a conectar me sale error de comunicacion. no se establecio una conexcion segura
Última edición por pablo147; 14/04/2010 a las 02:16:15
Hola señores pues yo ya le tengo y mi cel es un c510 pero por lo visto no le han arreglado el bug de descarga vera sige reproduciendo solo un minuto y medio vera bueno espero y si se pueda y por lo demás está bien padre el aporte
ola disculpen tengo un w760 y no logro que se vean los videos se keda la parte del video en blanco, ize lo del video setings pero igual, no se ve nada
En mi w580 descargaba y ahora no ,tambien entro a youtube y ya no me muestra el reproductor que venia en la pag ,ya probe en los demas bolts pero igual no aparece el reproductor ,que abra pasado ayuda
Tengo otro tipo de duda. Cuando quise entrar al foro desde bolt pongo usuario y contraseña pero al darle en ingresar ya no hace nada en cambio con ópera si puedo de echo en estos instantes voy en el camión navegando desde ópera final. Por favor expliquen como entrar al foro desde bolt en un w580 gracias.
Jaja amigo creo que en tu post principal te faltó decir que los créditos son de KASAGUZ-27 y no digas que la aplicación tu la modificaste porque sólo basta abrir el class y el manifest y luego puedes leer aplicación modificada por KASAGUZ-27, a la otra sí vas a robar créditos que no son tuyos por lo menos date el tiempo de editar los class, el punto aquí es ACASO PODRÁS? no es por ser mala onda pero no hay que ser, esa aplicación fue posteada en otro foro amigo, lista la aclaración
Última edición por ErikFX; 22/01/2011 a las 02:10:28
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores