aaa ok. sin darle play.. ok deja lo elimino y lo vuelvo hacer.. ahorita comento si funciono o no
al parecer no me funciono! algun tip mas que me puedan daR??.. hice todo lo que me dijiste expworn .. y nada. otro tip que me puedan dar
aaa ok. sin darle play.. ok deja lo elimino y lo vuelvo hacer.. ahorita comento si funciono o no
al parecer no me funciono! algun tip mas que me puedan daR??.. hice todo lo que me dijiste expworn .. y nada. otro tip que me puedan dar
Última edición por Elitek550; 12/04/2010 a las 14:40:13 Razón: Mensajes consecutivo
debe ser el modelo entonces...
Ojala alguien mas pudiera confirmar...
enserio que si funciona segui el pie de la letra y pude descargar videos de youtube y al igual de la descarga de archivos comprovado en un w580
Confirm0 que si se ven los videos de youtube en mi celular es un c510 pero solo se ve muy poko del video x ejemplo si el video dura 3 minutos solo se ve 1 minuto a todos les pasa lo mism0 o s0y el unico? Y respecto a la navegacion es estable ahorita estoy escribiendo este mensaje desde mi celula obviamente desde el bolt q sta posteado aki, y se le agradece al quien lo posteo,
Oye FERLOKO crees que puedan modificar la aplicacion para que siga siendo multiproxy? Esque la verdad no ha funcionado esta version modificada en mi w300i (imagino que ha de ser el proxy) ademas de que creo que me parece mejor, ya que si no sirve alguna proxy se la puedes cambiar desde el cel, bueno por ahora sigo usando la que dejaste en el tema anterior de "[Nuevo] Bolt 2.0 https ya se puede ver youtube remodificado"
bueno espero se pueda cumplir mi peticion y de todas formas gracias por tus aportes
Última edición por black_dark; 13/04/2010 a las 02:16:16
perdon por salirme del tema pero quiero peguntarle a black_dark si te ha funcionado alguna aplicacion https y si es asi como le hiciste porque yo tengo tambien un w300 y no me ha funcionado ninguna haber si me pasas tu customize.xml ya que creo que tiene que ver con esto.
Gracias
Amigo black dark si se puede pasar a multiproxy para que le pongas tu proxy (el problema no se hacer apps multiproxy deja preguntarle a articdanny el si la puede modificar. este bolt si sirve espero tengan paciencia
benny18 si se debe al custom pero por lo que veo la apps de ebuddy tuya
y la de opera sirvio una vez en mi w300 al otro dia que la quize usar no jalo entonces por lo que veo se tendria que cambiar muchas veces el custom porque yo la habia modificado ya
Edito: el bolt se pudo hacer multiproxy pero pierde las funciones de ver videos y si lo quieren mandenme un mp para ver si si lo posteo o lo envio
gracias
confirmado al 100% en un w350 , gracias por el aporte... aunque si le arreglaran el bug de las descargas seria algo mejor
Última edición por angel dbs; 13/04/2010 a las 02:31:05
Bueno pues antes no me funcionaba ninguna aplicacion en mi w300 tampoco, lo unico que hice fue poner la configuracion que puso leonidas19 en el tema "ebbudy by benny18 https super rapido!!! solo entra" y ya, me comenzaron a funcionar varias aplicaciones como el bolt 2.0, el ebuddy, el opera 4.2, el ttpod etc. eso fue lo unico que le cambie, espero te sirva igual. sino te funciona, me pides el custom por mp (para no desviarnos del tema aqui) y te lo mando ok?
Última edición por black_dark; 13/04/2010 a las 02:37:26
Disculpen que postee esto aqui se que esta fuera de contexto... dure unos días si entrar cuando volvi, habia cambiado el diseño de la web y unos temas desaparecieron como el tema de discusión de los HTTPS, a donde fue? les agradeceria que por lo menos me comunicaron por MP ya que me canse de buscar y buscar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores