ya ise el full flasheo pero no paso nada debe ser el flex de la camara
disculpen por meterme en el tema, pero no quiero crear otro y como veo el asunto de los flexs, en cuanto sale un flex para el k850? mi camara de video no graba y mi camara de fotos si sirve jejeje
Última edición por Gil; 11/05/2010 a las 11:28:48 Razón: Escribir todo en mayúsculas.
a mi me paso algo similar y es que la camara de mi cel estaba buena y derrepente se daño y tuve que hacer un full flash y ahora la camara de videollamada no me funciona y la realidad no tengo idea de que sera ya que la otra camara esta buena saca fotos al 100
Buenas gente, como veo que hay varios que tienen el problema de la camara que les queda en "Cyber-shot" en el C902, les paso a explicar que no todos los problemas de este tipo se deben a problemas de FLEX, sino que los Firmwares del C902 se dividen en versiones AO y versiones AS, si su equipo es de las camadas mas nuevas de los C902 va a ser AS, y si es de la camada 2008, que son la GRAN mayoria, va a llevar un Firmware AO...
Lo que pasa con esto, es que muchos de ustedes habrán falsheado su C902 con alguna version de Firmware que no corresponde a la suya, es decir, muy probable que si tienen un firm AO lo hayan flasheado con un AS, y el primer problema que aparece cuando hacen esto es que cuando quieran entrar en el comando de la camara, les aparezca Cyber-shot, se prendan las luces de las teclas táctiles y luego les devuelva al menu anterior sin poder acceder.
Lo que tienen que hacer para resolver esto, es volver a flashear con la version de firmware (cualquiera sea) que sea la misma que la que les aparecia en el IDENTIFY de la primera vez que lo hicieron... y con esto se soluciona su problema.
Espero haberlos ayudado... Saludos desde Argentina!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores