me pasa es q cuando abro la camara para sacar una foto se me keda con cibershot & despues se devuelve al menu principal & prende las luces & todo noce que hacer
me pasa es q cuando abro la camara para sacar una foto se me keda con cibershot & despues se devuelve al menu principal & prende las luces & todo noce que hacer
ya intentaste haciendo un fullflash?
por esto empezamos!
mm lo que pasa que noce flashear como se hace?
C902
Bajate el a2 uploader, y has un IDENTIFY
solo da click en "identify" y con tu cel apagado y precionando la C lo conectas.
te arrojara unos datos.
TD:tbn necesitaras instalar los driver flash.
bajatelos aqui: GG-Setup e instalalos. saludos!!
TD2: el log que te de el a2uploader, o mejor dicho los datos que te arroje, postealos aqui.
y recuerda agradecer XD
hola
tambien lo puedes hacer por seus te lo actualiza o te lo repara muy facilmente si es que no sabes como hacer full flash...
pero el seus me dice que no ai actualizaciones que tengo la ultima
hola amigo
entonces solo necesitas metel el customize_upgrade para que te lo repare,pasate por aca para que lo crees tu mismo y luego con el A2 uploader lo metes en esta ruta tpa/preset/custom prendes tu cell lo dejas que carge el customize y luego lo metes al seus con eso bastara
[TUTORIAL] [RESUELTO] Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS
suerte
josthyn
A mi me pasaba lo mismo por el flex de la camara que estaba dañado
Estoy De acuerdo con el Amigo Overdose... es el flex el problema... y si no es el flex tal vez sea una mala configuracion del software cuentanos cuando paso el problema?
y cuanto cuesta reparar el flex de la camara , porque yo tengo el mismo problema desde que se me cayo.!!porfa cuanto mas o menos cuesta?¡ o q otra solucion haY?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores