Hola a todos, ya me quede con el C510, ahora lo que quiero hacer es ¿.. cuales modificaciones se le pueden hacer.
Para darme una idea... y si alguien las tiene que me cuente como le van y en que ayudan.
Saludos
Hola a todos, ya me quede con el C510, ahora lo que quiero hacer es ¿.. cuales modificaciones se le pueden hacer.
Para darme una idea... y si alguien las tiene que me cuente como le van y en que ayudan.
Saludos
ps puedes hacerle demasiado
ponerle softkeysmenu.ml
menus flash
fonts
camdrivers
acustics
layouts
parches
y demas todo lo encuentras aqui en el foro
solo es cuestion de que los busques
y por favor evita poner que te posteen los links
o algo por el estilo por que eso es spam
mejor dedicate a buscar un rato y encontraras todo lo que buscas
aqui te dejo mis videos:a59::a59::a59::a59: para que veas masomenos lo que se puede hacer con un c510
YouTube - c510 parchado
YouTube - C510 SONY ERICSSON BY HADEZ89
YouTube - c510 flasheado by hadez89.wmv
pues lo primero que puedes hacer es darte una vueltesita por cda una de las ramas del foro yo creo que primeo es quitar el firmware molesto de las operadoras depues podras cambiar casi del todo yo te recomendaria usar los nuevos archivos ic enves de parchar.
otra duda que tengo es que... ese cel tiene servicio de ubicacion con google maps, pero mi chip no tiene salgo, use el perfil de internet que venia y si ento y me puso mi ubicacion en un mapa, mis dudas son:
los mapas se descargan conforme estas? isea si estas en tal lado la base de datos nada mas descarga ese mapa, o vienen en el telefono?
es gratis el servicio?, porque al parecer si entro, pero no tenia saldo.
Saludos
esto se le puede hacer al c510
YouTube - c510 flasheado y enchulado
YouTube - aplicaciones https internet gratis plataforma a2 (c510,w760,c905,c902) etc
son mis videos
Tambien le puedes poner efectos en las luces, imagenes splash, imagenes encendido y apagado todo con el a2uploader
ya actualizaron el A2? yo cuando recien compre el c510 me decian q con el A2 no lo podria flashear para nada?
++++++++++++++++
y se me fue el responder, porque recomiendan usar los archivos ic, en vez de parchar? que ventajas me traeria eso?
Última edición por VENTURA; 14/04/2010 a las 20:06:44
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores