Cita Iniciado por Erik656 Ver mensaje
oye raz0r

Mira este tema de la luz que parpadea ya lo eh visto varias veces e incluso yo tngo un w300 que quedo en las mismas condiciones, y asta ahora no lo eh podidoreparar, ya que la unica formaquee encontrado es ir conun tecnico ypues ya ahi me dijo que micel se desprogramo por completo, y que la reparacion me costaria $300 MX, aunque para mi en ese momento no valia la pena porque solo era 1 mes de garantia, y mejor me compre otro modelo...

Sin emnargo, pues no tienes nada que hacer con el cel, ya que como dices, no responde ante la PC....

Llevalo con un tecnico
Cita Iniciado por jetboy93 Ver mensaje
Pues hay que ver, si se fue erom fota, se puede reparar, desconosco el procedimiento, parece ser que es con ultimate d- unlocker, con un log o 2, pero si es el erom, erom, no se podrá reparar, ya que viene protegido por hardware, como por decir un eprom de un Bios en una tarjeta madre, por tanto, habría que cambiar la lógica, haber que te dicen en el técnico...
Cita Iniciado por raz0r Ver mensaje
hola ps solo quiero q me ayuden en un problema q tengo, mi cel es un k790 dejo de encender,osea ya no enciende de un dia para otro, solo el led rojo del lado, la bateria no es por q la cargue full con otro cel y nah, y intento conectarlo a la pc mediante presionando la tecla ''c'' y nada ,no lo detecta..... e usado ''2y5'' tambn y nada, e visto q podria ser la EROM pero quisiera q me ayuden!!

pd_: e escuchado q esos cel son muy inestables... sera cierto??
1- si parpadea mas 3 veses pero menos de 6 sera erom si mas de 6 veses es daño d gdfs

2-la erom si se puede reparar nada de que esta protegida con el harware si no no existiera el recovery en la setool box

3- tu problema esta en la gdfs o erom se repara solo con setool box no le des mas vueltas no es bateria

4- solo el cable de servicio lo reconosera.