Resultados 1 al 10 de 29

Ver modo hilado

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: MI W610i no enciende

Cita Iniciado por cuate_73 Ver mensaje
    trata de darle un flash, sino debes hacer TP pero nesesitas la box en conclusion sino queda con el flashy no cuenta con una box ud, llevelo al tecnico.
    GRACIAS AMIGO pero al hacerle un flash o full flash me borra los mensajes y contantos???? si se borra todo!!!! es q no quiero perder contactos q estan en mi cel d mucha inportancia espero su respuesta.... Y TAMBIEN NO CE SI SIEMPRE ME QUEDARIA LIBERADO CON LAS 4 BANDAS despues de flashear o tengo q bolver a liberarlo ayudenme xfa

Cita Iniciado por este002 Ver mensaje
    ola mi amigo, exactamente como dice my friend jet boy, empezemos desde abajo y llvemos un orden, sino no sabremos q hacer.

Primero q nada, te recomiendo cargar tu pila al 100%, ya sea si el cel lo permite, o con algun otro cel o cargador universal, luego pasa a probar. Ojo siempre prueba con otra bateria, ya sea de un amigo o algo, ya que he probado que a veces las baterias dan el voltage q deben pero no ofrecen la suficiente corriente para encenderlo, y por como te fallo, apuesto a que sea eso.

Luego si me equivoco, pues con la pila al 100, pasa a darle un fullflash, q con esto te devolvera el cel al estado inicial, y ya podras de nuevo tenerlo y volver a parchar

El test point o gdfs olvidalo por el momento ya que tu log esta completamente limpio. Pero si actualiza tu setool lite a 1.11

por ultimo en tu log leo que dice modo recovery, veo q lo has conectado presionando la tecla 2 o 5, siempre hazlo con la tecla C, a menos que de plano no lo agarre o tu cel sea un A2 y el programa te lo indique.

Ay nos avisas q onda
    ¿y el cargador "universal" es que viene con el cel nuevo de fabrica??

Cita Iniciado por jetboy93 Ver mensaje
    Cita Iniciado por cuate_73 Ver mensaje
    trata de darle un flash, sino debes hacer TP pero nesesitas la box en conclusion sino queda con el flashy no cuenta con una box ud, llevelo al tecnico.
    no te vallas a lo mas complejo que es el GDFS y el test point o el flash, te agradecería si cargaras bien tu batería, esa falla generalmente es por eso, ya que en tu log de identify no hay nada malo, actualiza tu setool a la versión 1.11 buscala en google, carga primero tu cel compañero...
    mi cel no me permite carga la bateria no lo enciende como antes solo parpadea la luz del ifrarrojo y no pasa a mas.
    Última edición por Elitek550; 13/04/2010 a las 16:55:36 Razón: Mensajes consecutivos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)