Cita Iniciado por XxflezhaxX Ver mensaje
para esto, no se si haya mas executor.b para otros firmwares, yo solo conosco los que trae el anycid, y bueno cabe decir que tendras que hacer fullflash con la version que tienes en el anycid, ya que la que tiene tu telefono, no creo que encuentres el archivo.

ahora, no ocupas quick access

necesitaras el far manager instalable, el portable no funciona.

una vez tengas la version de tu celular y far manager instalable.
en c/archivos de programa/jd flasher/scripts/ reemplazaras el archivo "qa2020.xml" por que el viene en la carpeta anycid.

ahora usaras far manager y conectaras tu cel
y metera slos 3 archivos en tpa/preset/custom que son executor.b, executor.jar y customize_upgrade

antes de meter estos 3 archivos elimina las 2 carpetas que hay alli (no recuerdo los nombres)

ya metes los archivos y sales, inicias tu celular y en juego ejecuta el "executor"

se apagara, ahora entras en far manager de nuevo, pero usando el script qa2020, entras y despues te metes a bflash, ahi metes los parches, o en este caso, el parche para liberar tu fon.

TD: diras por que far instalable si los portables tabn tienen el script qa2020.
pues esos script no funcionan, de hecho el del instalable tampoco, por eso lo reemplazamos por el que viene el la carpeta del anycid.

si tienes mas dudas, postea =D

gracias man oye pero entonces lo de subir el rest ese paso ya no lo seguiria subiria el parche y listo y el quicacces que tampoco se usa por lo que lei ese si es elemental??? A y otra cosa tendras el far instalable que me puedas pasar por fa por que en descargas no lo veo digo si se puede o una pista d edonde encontrarlo plis.