esta bien de acuerdo con lo que dices pero entonces como pedimos que detengan a los secuestradores cuando la herramienta mas importante que ellos tienen los celulares los pueden usar como se les ocurra y no hay ninguna medida de regulacion yo siempre he creido que esta medida era indispensable, pero mas que quejarnos de que se cree este registro yo creo que deberiamos estar exigiendo que sea bien administrado por las autoridades, pero me parece absurdo que desde ahora ya estemos hechando por la borda lo que para mi es una buena idea.
bueno y creo que el uso de un celular no es privado desde siempre las operadoras conocen las llamadas que haces y absolutamente todo ya que tu estas contratando un servicio el cual ellos manejan lo unico que cambiara es que las autoridades lo podran usar para investigaciones y como prueba en contra de los criminales.
y por ultimo el hecho de que usen un demo como le llaman es una tecnica que se usa en todos lados las empresas lo usancomo mercadotecnia el hecho de decir que tu producto es muy usado atrae a mas personas,
bueno solo queria exponer mi punto de vista.
Nos vemos

RESPONDER
Marcadores