Podes cambiar las contraseñas. Deberías editar el SWF y ponerles las que quieras.q lastima, entonces en EL MENU no se pueden editar, asumo con la respuesta.
bueno de todas maneras, gracias
Podes cambiar las contraseñas. Deberías editar el SWF y ponerles las que quieras.q lastima, entonces en EL MENU no se pueden editar, asumo con la respuesta.
bueno de todas maneras, gracias
Che ese parche no sirve. Yo hace un tiempo lo puse y se cuelga el cel.Lo saque con setool pero cuando lo prendi no me andaban los menu de servicio..ni siquiera podia ver el imei...tuve q flashear todo para q vuelva a la normalidad....no se porq postean cosas asi...bueno gente nada mas.....por lo pronto no lo instalen........
yo ya lo probe y el tel queda sin encender, tube que flashearlo de nuevo y volver a colocar el GDFS
brother no se si habra un patch para poner contraseñas para un w700i r1ca021 , seria muy bueno que haya .
saludos
Amigo moi6 creo que no hay ese tipo de parche para tu cel lo
No tiene ese pack para k790
alguien lo probo..?, para saber si funciona bien, o tiene algun problema.
Edit: lo acabo de probar, y cuando prende el cel se queda la pantalla parpadeando en blanco, ese parche es el que esta hace tiempo y nadie lo pudo acomodar. no sirve, alguien tubo otro resultado..?
Última edición por walter__05; 07/12/2007 a las 22:09:28
una ves que lo subo como lo aplico?
Se aplican con SeTool 2 Lite, y luego debes fijarte si notas el cambio cuando volves a iniciar el celular.una ves que lo subo como lo aplico?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores