hola disculpen la intromision pero me gustaria saber si existe algun path para w850 y si hay un menu para este poniendole contraseña yaque la mayoria solo habla de los w810 y no encuentro muchas cosas para el w850
hola disculpen la intromision pero me gustaria saber si existe algun path para w850 y si hay un menu para este poniendole contraseña yaque la mayoria solo habla de los w810 y no encuentro muchas cosas para el w850
Hola, saben si hay algo como ese parche para la serie K ??
disculpa podrias indicarme como lo pongo y si me sirve para el mio r4ea031
quisiera saber si existe este parche para un z550, o hay alguna manera de hacerlos, tengo el R6CA009?
amigo intente poner tu patch en mi W300 y no funciono, dice q los valores son diferentes... ya lo has probado? estas seguro q funciona?
oigan amigos este parche estaba postiado con anterioridad y los que lo probaron dijeron que no funcionaba, que la pantalla se kedaba en blanco o parpadeaba...si este es diferente y sirve que alguien lo confirme y si es que se puede subir con el SEtool
SALUDOS!!
Este parche no funciona, en mi caso el celular no prendía.
En mi caso tampoco a funcionado lo trate de poner en seis celulares diferentes, todos w300 y no me sirvio sólo se me colgo la pantalla, se quedaba en blanco y en otras ocasiones parpadeaba, por suerte con setool se puede quitar el parche rapidamente...
ATENCION, ESTE PARCHE NO SIRVE, talvez sea para otro firmware, si elviper_82 pudieras checarlo y decirnos que pasa pues seria genial, ya que muchos foreros lo usan y pues lo mas probable es que no les sirva... saludos!!!
Che ese parche no sirve. Yo hace un tiempo lo puse y se cuelga el cel.Lo saque con setool pero cuando lo prendi no me andaban los menu de servicio..ni siquiera podia ver el imei...tuve q flashear todo para q vuelva a la normalidad....no se porq postean cosas asi...bueno gente nada mas.....por lo pronto no lo instalen........
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores