este parche como funiciona, como pongo la contraseña como lo utilizo ya que ya lo meti en mi w300
este parche como funiciona, como pongo la contraseña como lo utilizo ya que ya lo meti en mi w300
hola disculpen la intromision pero me gustaria saber si existe algun path para w850 y si hay un menu para este poniendole contraseña yaque la mayoria solo habla de los w810 y no encuentro muchas cosas para el w850
Hola, saben si hay algo como ese parche para la serie K ??
disculpa podrias indicarme como lo pongo y si me sirve para el mio r4ea031
quisiera saber si existe este parche para un z550, o hay alguna manera de hacerlos, tengo el R6CA009?
amigo intente poner tu patch en mi W300 y no funciono, dice q los valores son diferentes... ya lo has probado? estas seguro q funciona?
oigan amigos este parche estaba postiado con anterioridad y los que lo probaron dijeron que no funcionaba, que la pantalla se kedaba en blanco o parpadeaba...si este es diferente y sirve que alguien lo confirme y si es que se puede subir con el SEtool
SALUDOS!!
Este parche no funciona, en mi caso el celular no prendía.
En mi caso tampoco a funcionado lo trate de poner en seis celulares diferentes, todos w300 y no me sirvio sólo se me colgo la pantalla, se quedaba en blanco y en otras ocasiones parpadeaba, por suerte con setool se puede quitar el parche rapidamente...
ATENCION, ESTE PARCHE NO SIRVE, talvez sea para otro firmware, si elviper_82 pudieras checarlo y decirnos que pasa pues seria genial, ya que muchos foreros lo usan y pues lo mas probable es que no les sirva... saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores