si te refieres a flashearlo, ya lo hice T.T... ese no es el motivo del problema
Gracias de todos modos
si te refieres a flashearlo, ya lo hice T.T... ese no es el motivo del problema
Gracias de todos modos
Hola gente, no se si esto debe ir en esta sección pero aprovecho el título de la misma, tengo una duda terrible, hay forma de que se haga pelota el celular (w300i) por acceder tantas veces mediante "Phone Xs++ - Far manager" para hacerle modding??? Yo lo he hecho un par de veces y ahora leo esto que le paso a nuesto amigo y me da un poco de chucho seguir metiendole mano... Aconsejenme
Gracias!
no creo, el problema fue mio al desconectar el cable antes de finalizar el proceso
mira, es como cuando estas cargando un archivo en la computadora y derepente no se completa bien, te va a dar problemas, las razones son muy diversas pero lo que puedes hacer es comenzar de nuevo y tratar de ver si algo no te salio como debia, hay sitios que aunque lo hayas hecho bien antes requieren instrucciones especiales, asi que sigue intentando y suerte![]()
De mi punto de vista la solución está más alla del simple flasheo, ya que como dije anteriormente lo volví a hacer repetidas veces pero no consigo solucion.
Alguien sabe si el problema recae en la GDFS?
gracias
Mi buen kei_kusanagi creo que si bro... El problema radica en la GDFS... Estoy en las mismas pero yo tengo un w600... La solucion es sobreescribiendo la GDFS pero creo que necesitamos un cable de servicio...
Saludos...
gracias .zyr., en caso de que compre el cable de servicio, ¿que programa serivía para escribir la GDFS? ya que por Far no tengo acceso a FLASH solo a FS.
Gracias a todos los que han ayudado n_n
Uhmmm... Creo que Sunfire7 ya habia hablado de eso... Ahora lo busco y si lo encuentro te aviso es que no recuerdo muy bien...
Saludos bro...
Edito:
Mira bro... Checa este tema:
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=reparar+GDFS
Suerte...
Edito de nuevo:
Bro... Creo que para que salga el archivo en la carpeta FLASH... Necesitamos el cable de servicio... CREO... Me suena logico...
Última edición por .zyr.; 02/05/2007 a las 19:25:33
al parecer Far manager no tiene soporte FLASH para nuestros modelos (w300 ni w600)... alguien sabe de alguna otra solución?
Gracias
a mi me pasa algo parecido tambn y tengo un w300i, pero una pregunta el cable de servicio no es el k trae cuando lo compras??? y si no es como me doy cuenta cual es???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores