Resultados 1 al 8 de 8
    Avanzado Avatar de naky285
    Móvil
    SK17I

negocio de celulares

Bueno primero que todo buen dia a todos los miembros de este foro, que soy parte del mismo desde hace ya bastante tiempo, y con el cual he aprendido muchas cosas que me han permitido solucionar varios problemas con telefonos que han pasado por mis manos jejeje.

Por otro lado queria preguntarles a las personas que depronto actualmente tienen negocio de cellulares y que trabajan o viven de esto, pues estoy interesado en instalar uno, intentando prestar varios servicios, como lo serian, flasheo, abierta de bandas, liberacion, reparacion, soporte tecnico, compra y venta de los mismos, etc.

Soy de cali Colombia Orgulloso de mi tierrita :P pero la verdad quiero ir almenos con enfoque de lo que quiero y me gustaria escuchar opiniones sobre que box tendria que comprar, y pues que personal nesecito... bueno varios factores con los que depronto no tengo en cuenta.

De antemano muchas gracias.

Saludos.

Móvil
    SK17I

Respuesta: negocio de cellulares

Solo estoy solicitando asesoramiento, almenos saber cuales son las marcas que mayor demanda tienen, que cajs debo cmprar etc... de igual manera gracias.

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

Respuesta: negocio de cellulares

ummm, las marcas que mayor demanda tienen aqui en mexico, son Noka en primer lugar, Sony Ericsson en 2do, Motorola, Lg, Blackberry y otras más, boxes, hay muchas, podrías comenzar tu negocio con una setoolbox 3, que te sirve para sony ericsson y tengo entendido que para lg y sharp también, y una bb5 box para liberación de noka bb5(5200, 5300, 5310, etc, que son los que más demanda tienen en méxico) y pues, el personal que necesitas, es alguien que tenga conocimientos un poco avanzados en electrónica, que sepa trabajar con circuitos de montaje superficial y que sepa usar una estación de calor...

Móvil
    SK17I

Respuesta: negocio de celulares

Bueno muchas gracias por tu pronta respuesta, por otro lado te cunento que estado haciendo una especie de mercadeo de telefonos, y resulta que los mas comerciales aqui en mi ciudad son: nokia, sony ericsson, motorola, blacberrys, y cellulares de gamma alta como lo son iphone omnia, entre otros, ahora a lo que yo me refiero es... con que cajas me recomendarian empezar, quiero nombres exactos para asi tambien buscarlas, debido a que me han dicho de que cajas existen muchas... tal vez miles. sin exagerar pero que no todas son muy funcionales o practicas para este servicio, asi que pues no quiero hacer malas inversiones. bueno sigo esperando mas opiniones saludos.

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por naky285 Ver mensaje
    Bueno muchas gracias por tu pronta respuesta, por otro lado te cunento que estado haciendo una especie de mercadeo de telefonos, y resulta que los mas comerciales aqui en mi ciudad son: nokia, sony ericsson, motorola, blacberrys, y cellulares de gamma alta como lo son iphone omnia, entre otros, ahora a lo que yo me refiero es... con que cajas me recomendarian empezar, quiero nombres exactos para asi tambien buscarlas, debido a que me han dicho de que cajas existen muchas... tal vez miles. sin exagerar pero que no todas son muy funcionales o practicas para este servicio, asi que pues no quiero hacer malas inversiones. bueno sigo esperando mas opiniones saludos.
    Pues hay de diferentes precios, piratas y originales xD yo te recomiendo la Setool Box3 y la BB5 box, son nombres exactos, así buscalas...

Top Gold 500 Avatar de Kurozaki
    Móvil
    W580

si amigo, como ya te dijeron Setool Box 3, para Sony ericsson, y tbn soporta LG, pero para Nokias te recomiendo la Cyclone Box o la JAF
    para los black berrys, la FURIOUS y la Polar Box 2 es una de las mas caritas pero es GENERICA.

ahora las marcas bien, te dijeron cuales son, pero ten en cuent que de cualquier manera de puede caer un celular de otra marca, por eso te menciono la Polar Box, como son: siemens, samsung, LG, etc etc... (SE, Nokia, Motorola, blackberry) ya te he mencionado otras cajas.

y tambien repararas celulares, equipo para soldar, te interesa?
    saludos

Móvil
    SK17I

Exacto gracias muchachos por la informacion, bueno hatsa el momento tengo claro esos aspectos, bien... claro las otras marcas tambien las quiero tener en cuenta, logico... por eso estoy interesado en almenos tener por el momento 4 cajas, las cuales serian, la seetool 3, la de nokias,la de motorolas ( tambien black berrys) y una que sea generalizada para todas las marcas... tambien quiero prestar el servicio de reparacion, osea que si nesecito equipo de soldadura etc... sigo esperando mas comentarios.

saludos!

Top Gold 500 Avatar de Kurozaki
    Móvil
    W580

sony ericsson y LG ---> setool box 3
    blackberrys ----------> FURIOUS
    motorolas ------------> RockerBox
    nokias----------------> JAF
    generica -------------> Polar Box 2

bueno estas son a mi preferencia, pero tu decides ^^

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)