Resultados 1 al 1 de 1

Vista híbrida

Plus 10 Avatar de danteeee
    Móvil
    w580

Arrow TIPS PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO DE WINDOWS 7 y MÁS….

Hola a todos los miembros de TopSony…
    Les traigo, como dice el título TIPS PARA OPTIMIZAR EL RENDIMEINTO DE WINDOWS 7 y otras cosillas por ahí sobre Windows 7.
    Comienzo...!
    En efecto, tengo en mi PC WINDOWS 7 versión Ultimate y trato de mantenerlo lo mejor posible, se logra con lo siguiente…
    Primero q nada, para obtener mayor velocidad en win7, hay que deshabilitar servicios que son innecesarios o que casi no se utilizan. Para eso vamos a botón inicio y en la barra que aparece escribir “servicios” sin las comillas.

Ya escrito, sólo dan enter…
    Les aparecerá una ventana con la lista de todos los servicios de Windows 7…

Los servicios que pueden deshabilitar sin mayores problemas son los siguientes:
    * Windows Search
    * Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media
    * Captura SNMP
    * Directiva de extracción de tarjetas inteligentes
    * Tarjeta inteligente
    * Registro remoto
    * Ubicador de llamada a procedimiento remoto
    * Parental Controls
    * Archivos sin conexión
    * Agente de Protección de acceso a redes
    * Net Logon
    * Servicio del iniciador iSCSI de Microsoft
    * Servicio del iniciador iSCSI de Microsoft
    * Aplicación auxiliar IP
    * Cliente de seguimiento de vínculos distribuidos
    * Propagación de certificados
    * BranchCache
    * Servicio de compatibilidad con Bluetooth

En la captura de abajo pueden observar como deshabilitar un servicio.
    Para deshabilitarlos sólo dar clic derecho sobre el servicio/propiedades y en donde dice tipo de inicio, eligen la opción “deshabilitado”(así para deshabilitar los servicios que ya les mencioné).En algunos primero hay que detenerlos y después deshabilitarlos.

INICIO DE LA PC
    Para hacer más rápido el inicio de su PC, ejecutamos el comando "msconfig" sin las comillas, y vamos a a pestaña Arranque/Opciones avanzadas y palomeamos la opción Cantidad máxima de memoria y ponemos la máxima posible, aceptamos y vamos ahora a la pestaña "inicio de windows" y deshabilitamos los programas que no queremos q inicien con windows.

Antispywares
    Actualmente en mi PC utilizo un excelente programa llamado “Malwarebytes” detecta todo tipos de archivos espía(spyware) software malintencionado, gusanos, troyanos, etc…simplemente funciona excelente, fácil de usar, detecta hasta los más mínimos procesos, bloquea páginas realmente peligrosas o archivos que estas contienen “en mi opinión” el mejor.Hasta ahorita mi PC a salvo. Es liviano, no consume casi recursos, no hace lenta la compu(como si no estuviera instalado. Lo encuentran en La Web.

Otro que recomiendo, es el llamado SUPERantispyware es un excelente antispyware, quedé muy conforme ya que me dio muy buenos resultados, mantuvo a salvo mi PC, no consume casi recursos recursos, lo dejé porque tenía una versión de prueba y se me acabó el periodo y lo tuve que desinstalar, realmente lo recomiendo. Lo encuentran en La Web.

Hay muchos antispyware, como Spyware Doctor, search and destroy, Spy bot etc. son buenos pero algunos hacen lenta la compu, te causan dolores de cabeza, no te detectan nada, etc. Sólo es mi recomendación ok, no digo que sean malos.
    ANTIVIRUS
    Yo uso Avira Antivirus Professional, uno de los mejores antivirus para Windows 7, excelente en mi opinión, simplemente, no dejará entrar ningún virus a tu PC. Según manejes el internet, te da opciones de protección. No es de ese tipo de antivirus que cada rato suelta mensajes y ventanas molestas, o de esos que todo lo que se les atraviesa lo toma como virus.Cuenta en efecto con protección en tiempo real. Es muy completo, mientras te escanea te da la opción de ver la información de cada virus que encuentra, y te da una definición detallada, con estadísticas, etc.
    No hace lenta la PC..! es lo mejor de todo..en mi opinión el mejor…

También recomiendo los antivirus Avast, nod32 y kaspersky antivirus son excelentes.
    Limpieza de la PC
    CCLEANER
    Limpia todo tipo de fallos en el registro y los repara, muchos lo conocemos…
    Simplemente excelente para tener tu PC al 100..

ADVANCED SYSTEMCARE
    Este programa, mis respetos, tiene varias funciones, algo parecido a ccleaner, pero este con tiene más utilidades. Realiza una Limpieza completa de Windows optimizando nuestro sistema, haciéndolo rápido en general gracias a algunas utilidades que contiene.

Recomendado también Registry Booster, excelente también.
    Espero les haya gustado ésta pequeña GUÍA, si les sirvió, me alegra, me gusta ayudar. Comenten, critiquen, algo faltante etc. Si quieren pedir algo etc.
    Aquí termina..

Oops! no sé poner imágenes en la GUÍA se las adjuntaré abajo las capturas.
    Miniaturas adjuntadas Captura1.PNG   Captura2.PNG   Captura4.PNG   Captura3.PNG   Captura5.PNG  

Captura6.PNG   Captura7.PNG   imgsuperantispywarefull.gif  
    Última edición por danteeee; 08/04/2010 a las 05:18:30

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)