bueno como dice el titulo quiero ver si hay alguna forma de remover un script de la gdfs que aplique a mi cel, ya que tuve un problema, fue el script para alargar la duracion de la bateria, bueno se aplico bien pero despues de prender el cel me di cuenta que la bateria estaba full, (esta demas decir que antes de aplicarlo no lo estaba) asi que pense que todo habia salido bien pues se supone que para eso era el script, pero mi sorpresa fue cuando el cel se apago solo de repente y despues de prenderlo de nuevo la bateria en el stand by seguia full, pero lo apague y le cambie la bateria de otro cel que estaba medio llena pero en mi cel decia estar full, bueno en pocas palabras el icono de la bateria del w595 no se mueve se queda en full aunque esta este descargada.
Espero que me puedan ayudar, aunque mi cel sigue funcionando en lo demas, pues no podre darme cuenta cuando se este descargando la bateria.
este es el link del script que aplique.
http://www.topsony.com/forum_es/scripts-f151/script-alargar-carga-de-bateria-t121527.html
NOTA:debo decir que no hice un respaldo de la gdfs ya que despues de buscar una forma de hacerlo no la encontre.
Gracias por la ayuda.
Marcadores