hola amigos miembros de tan prestigioso sitio dejenme contarles mi problema con el c905 con el R1FA035 que segun veo aqui con uds es el mas actual la cuestion es que desde que compre el cel (lo compre nuevito de caja y toda la cosa) a la hora de encenderlo siempre aparece conecto el wi-fi pero el problema es que no detecta ninguna red solo se queda buscando y no encuentra nada ahora resulta que en el menu conectividad desaparecio de la nada la opcion del wifi solo estan la del bluetooth y las otras del wifi no otro problema que tengo es que no reconoce ahora el cargador tengo 3 cargadores originales pero no reconoce ninguno para poder cargarlo utilizo la pc que el cable si lo reconoce a la perfeccion y de ese modo lo estoy cargando los audifonos tambien los reconoce solo el cargador no, en fin intente actualizar software con el SEUS pero me dice que mi version es la mas actual no se que hacer les pido su ayuda de ante mano gracias y bendiciones para todos
PD: soy novato no se nada de eso..
Buenas,
Tengo el C905, el navegador esta en chino, lo compre por ebay y viene de honk kong, viene liberado, quisiera saber como meterle un nuevo firmware y si me pudieran proporcionar links d elas cosas que se necesitan, softwares y programas necesarios, soy nobato en cuanto esto y agradeceria mucho su ayuda.
AYUDA: Quiero flashear mi Sony ericsson C905. Pero necesito los Main, FS, y CDA
Creo que necesito un Main como este: C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED52
pero donde lo puedo conseguir POr que aqui en el area de descarga n apresen solo aparesen con CID 53.
Entonces que pueddo Hacer para flachearlo.Si alguien puede ayudarme se lo agradeseria mucho
Estos som mis datos del celular:
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1CID 52 PAF:1 IMEL: 35760202893986 CERT:RED
MODEL:C905
MAPP CXC article: R1FA035 prg 1205-9079_si R1FA035
MAPP CXC version: R1FA035
languague package: WESTERN-EUROPE
CDA article:1225-0141
CDA version: R1A
Default article: 1205-9083
Default version: R1FA035
Operator: 000-00
Mira aqui te dejo los tres archivos necesarios para que actualices no importa que digan CID 53 te va a quedar en CID 52
son los que yo utilice para actualizar el mio y te va a quedar en español
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/actualizar-c905-r1fa035-t126049.html
Hola,
w580kevin
Pude flashaera el celualr pero me quedo en ingles como unico idioma que devo hacer para ponerlo en español . si me puedes ayudar te lo agradeseria,
Muchas Gracias Pana lo pude flashear y me que do bien Pero el problem es que no me que do en español el celular Que puedo hace para ponerlo en español. Esperare su respuesta.
Mano Muchas Gracias por la informacion Todo salio Bien soalente que el celular me que do en ingles que debo hacer para pasarlo a españor.
Última edición por Josthyn; 03/12/2010 a las 22:01:28
ok mira as esto
vuelve a flashear mete primero el main y fs
cuando termine prendes el cel y te va a marcar un error por que no tiene el custom
sino te lo marca no importa lo apagas y conectas el cel al a2uploader y te vas a la carpeta
tpa/preset/custom ahi metes todos los archivos que t pase en el custom ovio los extraes primero y lo metes a la ruta que te deje y listo queda en español
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores