Estimados, hace poco me cambié a un C905, R1BA038 CID 52, y quisiera saber cuál sería el mejor FIrmware para éste... así como el R1FA035 para el K850... Alguien si sabe, se lo agradezco mucho!
ATTE.,
Estimados, hace poco me cambié a un C905, R1BA038 CID 52, y quisiera saber cuál sería el mejor FIrmware para éste... así como el R1FA035 para el K850... Alguien si sabe, se lo agradezco mucho!
ATTE.,
men por que no te pones a buscar ?
cualquiera te dira una version de firmware
si te gustan los patches solo mete la version de firmware que tenga mas patches
las mas recientes aveces se dice que vienen mas rapidas etc.
pero carecen de patches mejor instalas version que tenga mas patches si te gustan los patches
Pues la mas reciente y estable es la R1FA035 y creo que en el foro la encuentras pero con cid 53, y si lo pasas por seus,lo aumentara de cid 52 a cid 53,y el cid 53 no es parchable gratis
Si se puede solo que tienes que pasarlo a brown pero bueno al respecto sobre tu pregunta es el R1FA035 yo la tengo en mi cel y es el mas estable y rapido.
saludos
afirmativo = yo tengo R1FA035 y tiene parches y es muy estable te lo recomendo y otra cosita para correjir a al compañero si lo pasas por seus no lo pasa a cid 53 seguira ciendo cid 52 te lo digo por experiencia asi que lo puedes pasar y seguira siendo cid 52 compañero y puedes disfrutar de parcches y mas cosas...suerte
que raro que yo sepa en a2 los cid 52 siempre seran cid 52 aunque flashees con archios cid 53 un consejo men flashea con los archivos r1da032 main y fs america y ponle un cda telcel si eres de mexico o ponle un cda de tu compañia y pasalo por seus y este te lo dejara con r1fa035 y en espalo latino y los ajustes de internet saludos
Bueno, luego de buscarlo, lo encontré... y lo instalé, pero el único detalle es que está en inglés, pero nada más...
Sobre el CID, es rarísimo. Claro que jamás he podido hacerlo por SEUS, pero en fin!
Gracias por los consejos, a todos!
ATTE.,
Hola!
Solo mira este tema
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores