hola alguien sabe donde puedo descargar el cda en español para w660 por a favor es que ya baje varios y ninguno es en español, por favor alguien sabe donde lo bajo
hola alguien sabe donde puedo descargar el cda en español para w660 por a favor es que ya baje varios y ninguno es en español, por favor alguien sabe donde lo bajo
amigo, el cda no determina el idioma del celular, verifica que estés poniendo el fs américa 2 y pues el custom, es éste Top Sony, pero revisa eso del fs, ya que el cda no cambia el idioma del telefono...
Y no te proporciono el link del fs, ya que no mencionas que versión de firmware tienes ni que cid eres...
Última edición por jetboy93; 07/04/2010 a las 17:29:52
1- si el cda no es el correcto digamos tengo una fs europe 1 (este tiene español) y meto un cda america 1 este tambien tiene español (no servira ) error cda a(es) cda b (xl) español latino
2-conclucion el cda si importa tanto fs y la main son importantes nunca decartes los archivos de lenguaje que llama tu cda.
Última edición por Physico; 12/04/2010 a las 21:14:08 Razón: reafirmar
donde descargo el cda en top sony
aca lo unico que veo es main y fs el CDA lo busco en otros servers
Última edición por NOMERCY; 04/03/2012 a las 21:14:37 Razón: Utilice boton Editar para no crear mensajes consecutivos dentro de 24 hrs
Aquí lo tienes: Downloads - w660custpack - Top Sony
Otra opción es utilizar: http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores