Cita Iniciado por headbanger Ver mensaje
gracias amigo deberas mcuhas gracias, bueno ya creo que anda fallando solo algo muy pequeño o nose mira sale esto...

CHIP ID: E900,EMP protocolo:0401
PHONE STATE:"RETAIL"
FLASH CID:52
OTP LOCKED: 1 CID:52 PAF:1 IMEI:...................... CERT RED
LDR: 2008-07-23 11:49 1202 0421 DB3210 CS LOADER ACC SDRAM R2A065
LDR: CAPS SYSTEM FLASH SIGANTURE AUTH
loader on loader: hdr: err: 104a

Elapsed 16sg..

bueno eso salee que pasa???
Cita Iniciado por Lizard Ver mensaje
Esta claro, lo mismo que me pasa a mi, tienes el chip CHIP ID: E900,EMP protocolo:0401

Me temo que de momento no hay forma de flasear ni tocar los archivos de sistema.

Lo que no se es si hay alguien investigando sobre el tema. ¿Sabeis algo sobre esto?
Cita Iniciado por headbanger Ver mensaje
Hola que tal, si esto me temia abia escuchado por hay algo de esta ID del chip, pero no abia puesto mucha atenciòn en el tema y bueno pues buscare aver que puedo encontrar o si alguien de aqui del foro que yo creo que si nos puede alludar atu o ami pues estaria bien pero si encuentro algo por hay lo pongo por aca.
Cita Iniciado por smithss Ver mensaje
bueno gente para los que tienen el chip id e900 en su c905 les va a ser imposible flashear o modificar su equipo, ya que el problema esta en el a2uploader, debido a que el creador dio a entender que ahi muy pero muy pocos c905 con chip id e900 no iva a ponerlo en el programa, ya que 1 de cada mil personas que obtiene un c905 tiene ese chip, por esta razon no esta soportado el chip, alguien deberia hablar con su creador, aunque seria raro encontrarlo ya que vive oculto por este tipo de temas y problemas que ahi en la violacion de software.
1-el problema esta en el programa no tiene la capacidad de tener el loader para poder llevar acavo la escritura y lectura del mismo no se si la setool box lo tenga pero yo no e tenido problemas con mi box en cualquier c905 puede ser solo cuestion de los loader del a2 por ser free- suerte