Sinceramente karnal!! te apoyo brother, yo asi inicie... desarmando y armando en trizas mi w580 y mi w200, y gracias a dios se me complcaban cosas, pero no dañe ni una!
mira, tienes 4 fallas
1.-dislpay
2.-flex joystick (camara, M2 y teclas de direcciones) (tambien buzzer)
3.- microfono (esta abajo del teclado)
4*.- este esta en duda, el flex L o del slider (es el mismo)
mira, consiguete un w580 de tu amigo que sirva y todo y has los siguientes experimentos.
1.- ponle a tu celular el flex joystick que dices que sirve y la bocina que sirve
--> asi ya serviran las teclas de direccion y tus bocinas.
2.- insertale la memoria de tu amigo a tu cel, y haber si la reconoce (POSTEA RESULTADO)
3.- dinos si sirve la camara, y tambien dinos si alguna vez la quitastes (POSTEA RESPUESTA)
4.- sin necesidad de quitar todo el teclado, solo levanta un poco con una uña de guitarra, para que puedas quitar el microfono. (este se quita de un jalon) pero con cuidado =P
*puedes decirle a tu amigo que te ayude sosteniendo el cel, y tu con cuidado desprender el microfono.
**le pones el de tu amigo, nos dices si sirve (POSTEA RESPUESTA)
una vez hagas todo esto, no dañaras nada de tu amigo, si acaso esta en riesgo el puro microfono, lo dudo que lo dañes (cuesta entre 20 y 50 pesos)
POR ULTIMO.
cala tu dislpay en el cel de tu amigo, y viceversa, o sea cala el dislpay de tu amigo en el tuyo. y saca la conclusion, si tu display sirve o no (POSTEA RESPUESTA)
una vez termines, regresa todo a su dueño y nos postearas 4 respuestas!!
con esas 4 respuestas, nosotros tendremos una perspectiva mas clara y te podremos dar una respuesta casi clara de cual es tu problema, que ocupas reemplazar etc...
a nosotros se nos facilitaria revisar ese tipo de fallas, en poco tiempo (sin ofender) pero como nosotros no tenemos a la mano tu celular, necesitamos que nos des los detalles mas posibles de tus piezas y sus funciones. Ok
saludos
TD: si te animas, si no. llevalo al tecnico =P

RESPONDER

Marcadores