Hola q tal, jejeje wow veo q se hizo un post infinito jejeje.

Pues va de nuez un poco de ayuda haber si ya le atinamos

mira se oira muy feo jejeje no lose esq soy malo para hablar pero espero me disculpen todos, ami modo raro pero quiero ayudar

1. Amigo si okupas piezas ya usadas o estas pone y quite, esos flex son muy delicados, de plano sinceramente ni uno de los dos de joystick te funciona.

2. Ah este punto estas por gastar un dineral talvez asi q pues si el cel es de segunda podras comprar otro la vdd con ese dinero, porq?

-definitivamente tendras q comprar el flex de joystick nuevo este ya trae bocina incluida
-Otra talvez y solo talvez de quitar y poner se aruino tu dysplay
recuerda, lo primero es el buen manejo de las partes, es escencial
-el flex del joystick estamos de akuerdo k no servia, y el usado q querias poner igual solo q por poner y quitar se arruino camara, y lo demas.
-talvez tambien tenga la falla el flex L, q lo dudo

desde el principio supimos q era flex de joystick en todo, solo que al poner un usado, jamas sabras si funciona al 100 lo demas, este puede traer desperfectos y tu cel dara la misma falla u otra o la misma y mas. Yo claramente en cuestion de mi taller hubiera tomado el cel, pruebo el flex usado que dices, si veo fallas, solo tendre q probar con un flex nuevo o en buen estado de otro, si veo falla procedo lo mismo con el flex L, ya con los dos en buen estado q se q funcionan al 100 y veo falla procedo a culpar la tablilla, desmonto, limpio y pruebo, si no funciona paso a labarla bien en maquina, si no a refluido, es un orden que debes seguir amigo, por eso es dificil arreglar cels en casa de varios flex, por las partes.

Te recomiendo hacer:
1. probar ahora si de ley tu dysplay en un cel jalando, para ver si sirve, si falla pues este vale un dineral y tu cel seria pues ya como digo yo, no costeable te kedaria buena la pcb para un futuro.

2. si funciona, pasa a probar con un flex de joystick en buen estado (funcional) tu cel, no lo quites ni nada, asi con su base de plastiko, si te da fallas como memory como dices, bocina, o lcd negro, tendrias q probar con el flex L tmb en buen estado.

pero yo le voy a q solo es el flex del joystick, pon uno nuevo, claro si sigue bn tu lcd, sino gastarias mas de lo q te costo el cel.

en la proxima sigue el proceso de avance en las rep, no te claves en una parte o quites y pongas jejeje ve mas opciones ya que quitando y poniendo se dañan conectores o el mismo flex, suerte y usa mucha delicadesa y paciencia.

No creo pero veo q nadie menciono lo de los flex de punto o sin punto, no hayas metido el de joystick diferente al q traia, ensambla pero te da fallas como las q dices, tambien checa eso aantes.

Trata de checar con otro cel, q es lo que queda vivo d tu cel de preferencia,

Y definitivamente tecnico no jejeje creeme, no soy asi pero la mayoria lo son, como va muy dañado, no pasa de q lo ordeñen, o le pongan tablilla sin señal de video aprovechando que no funciona tu lcd, amenos q sea alguien de confianza.

Suerte y sorry si hablo medio raro, no es bronca ni nada solo q me expreso medio raro, pero para eso estamos para ayudar, espero ayas entendido le explicacion