Cita Iniciado por lordking Ver mensaje
1,.el display ni sus luces ya no prende ni nada pero se me hace raro por ke no se me callo ni nada
2.3.4 le puse el antiguo flexor dodne no servian las flechas y le sirve la bocina menos el microfono y la kamara le servia la ultima vez xD jeje
y de lo de la memoria en ninguna flexor me la reconocia mas ke asi como te digo
-ponle el nuevo flex, para que sirvan las flechas!!

-pero no le pongas la bocina, si bien veraz, la bocina se puede quitar, ponle la del antigüo flex, para q sirva OK

-el display, bueno no siempre se necesita de un golpe para hecharse a perder, intenta con otro de un amigo, pidele su cel, es facil de cambiar

-el microfono se encuentra en el flex del teclado bro. si no sirve el microfono tendras que reemplazarlo.

-lo de la memoria sinceramente no te entendi, lo unico que entendi fue que en ningun flex es reconocido

-sobre tu camara, tipico, la quitastes para ponersela al otro flex?? si es asi, la has de ver dañado.

bueno bueno para no ser larga la historia, vamos a empezar a reparar de cosa por cosa.
1.- pon el otro flex para que sirvan las flechas
2.- ponle el buzzer (bocina) que sirva

3.- esta sera incognita, intenta con otro display (de un amigo) y dinos si sirve o sigue igual.

una vez hagas esto, seguimos con lo demas, para no cofundirte. saludos!!

@wilson170493 si flasheaste, seguro tu cel, se deslibero.
dinos que cid es y puedes liberarlo con el parche "simlock" para que puedas usar de nuevo tu chip =D