Bueno gracias por la ayuda prestada pues creo ke ya se mas o menos lo que se puede hacer bueno esta haci la onda a ver si das en el punto exacto del error jeje pues esa vez compre el cel usado y no duro mucho ni 2 dias creo xD deporsi no servia bien y las direcciones no servian lo abri y pues ya tenia sumida la placa de aluminio(no se como se llama pero es con la que resortea el boton) bueno y creia ke solo era cambiar esa pero mi desfortuna fue cuando abri otro era todo el flex xD y pues lo cambie y pues ya habia quedado solo que la bocina y el micro estan dañados ya raspan mucho y pues me puse investigar y de plano es ponerle un flex delantero nuevo y pues ya me lo lleve el cel asi normal y lo estaba utilizando bien y despues iva a porvar una bocina externa para ver como se escuchaba lo saque de mi pantalon y ya no ensendio el display y prove la bocina y seguia funcionando se me hizo raro y ya despues volvi a cambiarle el flexor ke tenia antes y nada eso fue lo que ocurrio
y otra preguntota jeje oye cuando compre el cel nunca me reconocio la memoria que puede ser cuando prendia el cel me decia ke si queria formatear la memoria le ponia el codigo pero me dice ke error bueno luego le di formato en mi compu y ya se la puse y me decia lo mismo y prove con otras pero nada en la carpeta de archivos dice que no se ah insertado memori
bueno espero ke me puedas ayudar jeje![]()
Marcadores