Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: problema con mi W580

1,.el display ni sus luces ya no prende ni nada pero se me hace raro por ke no se me callo ni nada
    2.3.4 le puse el antiguo flexor dodne no servian las flechas y le sirve la bocina menos el microfono y la kamara le servia la ultima vez xD jeje
    y de lo de la memoria en ninguna flexor me la reconocia mas ke asi como te digo

Top Gold 500 Avatar de Kurozaki
    Móvil
    W580

Cita Iniciado por lordking Ver mensaje
    1,.el display ni sus luces ya no prende ni nada pero se me hace raro por ke no se me callo ni nada
    2.3.4 le puse el antiguo flexor dodne no servian las flechas y le sirve la bocina menos el microfono y la kamara le servia la ultima vez xD jeje
    y de lo de la memoria en ninguna flexor me la reconocia mas ke asi como te digo
    -ponle el nuevo flex, para que sirvan las flechas!!

-pero no le pongas la bocina, si bien veraz, la bocina se puede quitar, ponle la del antigüo flex, para q sirva OK

-el display, bueno no siempre se necesita de un golpe para hecharse a perder, intenta con otro de un amigo, pidele su cel, es facil de cambiar

-el microfono se encuentra en el flex del teclado bro. si no sirve el microfono tendras que reemplazarlo.

-lo de la memoria sinceramente no te entendi, lo unico que entendi fue que en ningun flex es reconocido

-sobre tu camara, tipico, la quitastes para ponersela al otro flex?? si es asi, la has de ver dañado.

bueno bueno para no ser larga la historia, vamos a empezar a reparar de cosa por cosa.
    1.- pon el otro flex para que sirvan las flechas
    2.- ponle el buzzer (bocina) que sirva

3.- esta sera incognita, intenta con otro display (de un amigo) y dinos si sirve o sigue igual.

una vez hagas esto, seguimos con lo demas, para no cofundirte. saludos!!

@wilson170493 si flasheaste, seguro tu cel, se deslibero.
    dinos que cid es y puedes liberarlo con el parche "simlock" para que puedas usar de nuevo tu chip =D

Recién Iniciado
    Móvil
    -

es cid-53 se puede?

Móvil
    W580

@wilson170493

amigo no se va a poder en cid53, ocupas un chip, si consigues en tus amigos uno prestado por un momento, claro que podremos, lo que pasa que ocupas el chip, para poder acceder al telefono y poder ejecutar una aplicacion y asi poder parchar y poder liberarlo para que puedas volver a usar tu antigüo chip.

saludos

Avanzado Avatar de este002
    Móvil
    -W580 -w760

Hola q tal, jejeje wow veo q se hizo un post infinito jejeje.

Pues va de nuez un poco de ayuda haber si ya le atinamos

mira se oira muy feo jejeje no lose esq soy malo para hablar pero espero me disculpen todos, ami modo raro pero quiero ayudar

1. Amigo si okupas piezas ya usadas o estas pone y quite, esos flex son muy delicados, de plano sinceramente ni uno de los dos de joystick te funciona.

2. Ah este punto estas por gastar un dineral talvez asi q pues si el cel es de segunda podras comprar otro la vdd con ese dinero, porq?

-definitivamente tendras q comprar el flex de joystick nuevo este ya trae bocina incluida
    -Otra talvez y solo talvez de quitar y poner se aruino tu dysplay
    recuerda, lo primero es el buen manejo de las partes, es escencial
    -el flex del joystick estamos de akuerdo k no servia, y el usado q querias poner igual solo q por poner y quitar se arruino camara, y lo demas.
    -talvez tambien tenga la falla el flex L, q lo dudo

desde el principio supimos q era flex de joystick en todo, solo que al poner un usado, jamas sabras si funciona al 100 lo demas, este puede traer desperfectos y tu cel dara la misma falla u otra o la misma y mas. Yo claramente en cuestion de mi taller hubiera tomado el cel, pruebo el flex usado que dices, si veo fallas, solo tendre q probar con un flex nuevo o en buen estado de otro, si veo falla procedo lo mismo con el flex L, ya con los dos en buen estado q se q funcionan al 100 y veo falla procedo a culpar la tablilla, desmonto, limpio y pruebo, si no funciona paso a labarla bien en maquina, si no a refluido, es un orden que debes seguir amigo, por eso es dificil arreglar cels en casa de varios flex, por las partes.

Te recomiendo hacer:
    1. probar ahora si de ley tu dysplay en un cel jalando, para ver si sirve, si falla pues este vale un dineral y tu cel seria pues ya como digo yo, no costeable te kedaria buena la pcb para un futuro.

2. si funciona, pasa a probar con un flex de joystick en buen estado (funcional) tu cel, no lo quites ni nada, asi con su base de plastiko, si te da fallas como memory como dices, bocina, o lcd negro, tendrias q probar con el flex L tmb en buen estado.

pero yo le voy a q solo es el flex del joystick, pon uno nuevo, claro si sigue bn tu lcd, sino gastarias mas de lo q te costo el cel.

en la proxima sigue el proceso de avance en las rep, no te claves en una parte o quites y pongas jejeje ve mas opciones ya que quitando y poniendo se dañan conectores o el mismo flex, suerte y usa mucha delicadesa y paciencia.

No creo pero veo q nadie menciono lo de los flex de punto o sin punto, no hayas metido el de joystick diferente al q traia, ensambla pero te da fallas como las q dices, tambien checa eso aantes.

Trata de checar con otro cel, q es lo que queda vivo d tu cel de preferencia,

Y definitivamente tecnico no jejeje creeme, no soy asi pero la mayoria lo son, como va muy dañado, no pasa de q lo ordeñen, o le pongan tablilla sin señal de video aprovechando que no funciona tu lcd, amenos q sea alguien de confianza.

Suerte y sorry si hablo medio raro, no es bronca ni nada solo q me expreso medio raro, pero para eso estamos para ayudar, espero ayas entendido le explicacion

Top Android
    Móvil
    -

Jajaja pues no te fijes amigo este
    pues si yo se ke me saldra caro por mis cosas
    pero pues la vdd tenia ganas de ver si podia a reglar un cel pero es un poco mas
    especializado de lo que se jejeje pero entonces primero pruevo mis cosas y ya depues lo llevo aun tecnico??
    por lo ke te entendi

Avanzado Avatar de este002
    Móvil
    -W580 -w760

jejeje ola q onda, pues mira si lo buscas como experiencia es muy buen proyecto ya que al dedicarte a esto te toparas con cosas asi, de estar probando partes al pormayor, o desbaratar cels q ya habias reparado y estabas esperando que vinieran por ellos, porq te cayo uno igual y con falla rara y ese que ya habias arreglado termina hecho pedazos para probar lo del otro y asi, tambien compraras cosas en vano, cmo flexes que al ponerlos te das cuenta q la tablilla no sirve, o compra lcds cuando era el flex y asi jejeje, es una experiencia que pasa cada uno.

ahora referente a q hacer, pues inebitablemente as lo que uno tecnico ace, si no tienes refacciones, busca algun w580 funcional aunq sea en el pruebas tu lcd, asi sabras q sirve o no sirve tu pantalla, luego si sirvio, pasa a comprar el flex nuevo del joystick y vuelve a probar, si hay fallas pues buscaras que tod este limpio y bien armado, si siguen fallas pasaras a comprar el flex L. Asi es esto de tecnico, cuando compras y no era nesesrio, pues el consuelo esq otro dia llega un cel enfermo de eso y lo pones y recuperas. Pero si consigues un w580 funcional o S500 pues pruba todo cosa por cosa y sabras q te falta comprar.

Lo del tecnico te decia q ya no es viable, ya que va muy mal el cel y te sacaran un ojo de la cara y como no prende todo en si, si lo hechan a perder mas pues no perderan nada, ya que no prendia bien desde el pricipio y si te toca uno mala onda puede ordeñarlo, decir q no quedo o algo y cambiarte la pantalla por una mala o fundida, pues total como no prendia al llvarlo, no se si me entiendas, esq ay de tecnicos a tecnicos.

Móvil
    W580

Sinceramente karnal!! te apoyo brother, yo asi inicie... desarmando y armando en trizas mi w580 y mi w200, y gracias a dios se me complcaban cosas, pero no dañe ni una!

mira, tienes 4 fallas
    1.-dislpay
    2.-flex joystick (camara, M2 y teclas de direcciones) (tambien buzzer)
    3.- microfono (esta abajo del teclado)
    4*.- este esta en duda, el flex L o del slider (es el mismo)

mira, consiguete un w580 de tu amigo que sirva y todo y has los siguientes experimentos.

1.- ponle a tu celular el flex joystick que dices que sirve y la bocina que sirve
    --> asi ya serviran las teclas de direccion y tus bocinas.

2.- insertale la memoria de tu amigo a tu cel, y haber si la reconoce (POSTEA RESULTADO)

3.- dinos si sirve la camara, y tambien dinos si alguna vez la quitastes (POSTEA RESPUESTA)

4.- sin necesidad de quitar todo el teclado, solo levanta un poco con una uña de guitarra, para que puedas quitar el microfono. (este se quita de un jalon) pero con cuidado =P
    *puedes decirle a tu amigo que te ayude sosteniendo el cel, y tu con cuidado desprender el microfono.
    **le pones el de tu amigo, nos dices si sirve (POSTEA RESPUESTA)

una vez hagas todo esto, no dañaras nada de tu amigo, si acaso esta en riesgo el puro microfono, lo dudo que lo dañes (cuesta entre 20 y 50 pesos)

POR ULTIMO.
    cala tu dislpay en el cel de tu amigo, y viceversa, o sea cala el dislpay de tu amigo en el tuyo. y saca la conclusion, si tu display sirve o no (POSTEA RESPUESTA)

una vez termines, regresa todo a su dueño y nos postearas 4 respuestas!!

con esas 4 respuestas, nosotros tendremos una perspectiva mas clara y te podremos dar una respuesta casi clara de cual es tu problema, que ocupas reemplazar etc...

a nosotros se nos facilitaria revisar ese tipo de fallas, en poco tiempo (sin ofender) pero como nosotros no tenemos a la mano tu celular, necesitamos que nos des los detalles mas posibles de tus piezas y sus funciones. Ok

saludos

TD: si te animas, si no. llevalo al tecnico =P

Top Android
    Móvil
    -

Okidoki bueno gracias de antemano por el apoyo y la ayuda jejej
    pues fijate que es o ke dijo este002 es cierto ay de tecnicos a tecnicos
    y como ke ya no me dio confianza y pues me la voy a jugar por areglar mi cel
    y pues las respuestas se las tengo pronto ya ke orita no tengo ninguna amigo por ke andan de vacaciones jeje y pues mas que nada gracias por la ayuda prestada y me conformo solo con que lea la memoria y prenda el maldito display xD
    y creo ke eso de estar componiendo o arreglando los cels tiene su chiste xD

Top Android
    Móvil
    -

bueno amigos ya hize lo ke me dijeron

2.- insertale la memoria de tu amigo a tu cel, y haber si la reconoce (POSTEA RESULTADO)

si la da la memoria si funciona bien

3.- dinos si sirve la camara, y tambien dinos si alguna vez la quitastes (POSTEA RESPUESTA)
    en los 2 flexs ke tengo la kamara sirve solo ke uno no esta borroso

y el display si sirve no se cual sea el problema en mi cel

y tengo otra pregunta en flex delantero puedo quitarle todas la partes como el jostick,bocina kamara, ranura de memoria etc.????
    por ke en unos le sirve una cosa y en otro le sirve otras

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)