Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Top Android
    Móvil
    -

dizzy problema con mi W580

HOla que tal amigos bueno espero que me puedan ayudar
    compre un cel de uso y pues estaba todo bien pero alos poco dias
    se hecho a perder el cel del flexor frotal (teclas de direcciones)
    y pues se lo cambie por otro usado pero seguia teniendo el mismo fallo
    solo que ahora era de la bocina xD jajaja
    asi que investigue y creo que es cambiarle el flex delantero
    y pues ya depues de unos cuatos dias lo deje asi y ya cuando lo iva a ocuopar
    de nuevo lo saco de mi pantalon y se apaga la pantalla
    pero sigue prendido cual puede ser el error o la solucion
    ya que siento que el tecnico me va a sacar 2 ojos de la cara
    y como dicen lo barato sale caro
    espero que me puedan ayudar por fas
    Última edición por VENTURA; 07/04/2010 a las 15:16:56 Razón: abreviar palabras

Top Gold 500 Avatar de Kurozaki
    Móvil
    W580

Respuesta: problema con mi W580

para que te fallen varias cosas al mismo tiempo, esta raro
    1.- o son los flexores, (display, jostick y buzzer)
    aunque me parece un poco raro
    2.- serian los IC de la logica, es lo mas probable para que te pasen estas fallas al mismo tiempo.

antes de seguir, si no tienes equipo para soldar, no podras continuar, aunque antes de matar las esperanzas hay que ir con lo posible.

intenta quitando todos los flexores y limpiando todos los pines o conectores con alcohol isopropilico, espera a que seque una hora o poquito mas y ensamblas todo de nuevo.

y bien si ocupas algun flex, puedes entrar al grupo Top Sony

saludos

Avanzado Avatar de este002
    Móvil
    -W580 -w760

Hola q tal pues por tus fallas te recomiendo hacer lo que flezha te dice de impiar bien los conectores, y es caso de que no funcionara, tendrias que probar con un flex de joystick o de arriba como dices en buen estado, en caso de no funcionar entonces pues pasas a saber que es el flex del slider el causante, pero ante q nada desarma y limpia.

Top Android
    Móvil
    -

Bueno de antemano gracias y pues aver si sale de nuevo jeje
    pero no entendido muy bien lo que limpiare son lo que son todos los conectores??
    donde ensablan cada uno????
    y pues si tengo cautin pero como ke eso no le metomano ya ke esos solo son puntos xD y yo dejo mis plastotas bueno grax por la ayuda prestada!!!

Móvil
    W580

Cita Iniciado por lordking Ver mensaje
    Bueno de antemano gracias y pues aver si sale de nuevo jeje
    pero no entendido muy bien lo que limpiare son lo que son todos los conectores??
    donde ensablan cada uno????
    y pues si tengo cautin pero como ke eso no le metomano ya ke esos solo son puntos xD y yo dejo mis plastotas bueno grax por la ayuda prestada!!!
    Bueno tus plastotas, hechalas a otro lado jah!
    si bien, exacto, debes de limpiar donde ensamblan.

ahora, debido a que no sabemos exactamente cuales son las fallas, solo dices que fallan y ya!
    el segundo metodo seria el flex slider como lo dijo mi amigo este002 (se me escondio)

y bueno ya lo 3º seria lo imposible con cautin, se ocupa pistola de calor, peor bien...

tu solo has lo siguiente:
    limpia como ya te hemos dicho los conectores de los flex donde ensamblan, y si no, procede a reemplazar el flex L o de slider es el mismo.
    Saludos!

Top Android
    Móvil
    -

y disculpa ke sea tan ignorante pero es de las 2 vdd como la que encaja como la que se pone??? y disculpa ay algun tema donde se ven todos los componentes del cel para ver que onda mas o menos?
    y te digo de la falla pues no estaba estaba bien y todo
    y al poco rato le iva a aponer a provar una bocina externa
    y cuando lo abro ya tenia apagado el display pero el cel seguia en funcionamiento
    y el alcohol lo puedo comprar en alguna farmacia por ke la vdd nunca habia escuchado de eso xD jiji enserio ke ke ignorante ejeje. o puedo utilizar del alcohol comun?
    Última edición por lordking; 08/04/2010 a las 20:22:01

Móvil
    W580

mira, aqui en el foro en la sesion "problemas fisicos (hardware)"
    hay un tema adherido y hay muchos manuales de work instruction.

-bajate el del w580/s500

El alcohol ISOPROPILICO, la verdad no se donde se compra, pero en farmacias, de este tipo no, tal vez en alguna electromecanica o ferreteria, ya que yo la consigo de la instalacion termoelectrica (CFE)

ahora si dices que ya le habias cambiado el flex joystick por otro usado, pero ahora el problema es la "BOCINA", ps la bocina cuesta alrededor de min.$40 max.$70 pesos mexicanos.
    solo reemplazala.

Ahora:
    vamos con lo del display, el que no prenda y siga todo en funcionamiento.
    vamos a lo facil, y si no queda, intenta lo que sigue y asi sucesivamente...
    1.- hasle un fullflash
    2.- desambla el display y limpia los conectores y ensambla de nuevo
    3.- podria ser el flex L o slider (reemplazalo/intenta con otro)
    4.- es el IC (no recuerdo el numero) pero este es el que se encarga de dar luz al display.

bueno tu no nos habias dicho que el josytick (botones de direccion) ya servian, y que la bocina ya no.

entonces esto quiere decir que solo tienes 2 problemas, el del display y el de la bocina. ps ya te he dicho como le hagas, si tienes mas dudas, no te preocupes, hasnolaz saber, aqui el que no es ignorante no pasa y no se sobrepasa. =P

*no uses alcohol comun OK
    **usa isopropilico, con un cepillo de dientes, un poco humedo (no le vayas a hechar el chorronon) y deja secar una hora aprox.

saludos

TD: claro claro!! tiene que ser la que encaja y la que pone XD

Última edición por Kurozaki; 08/04/2010 a las 20:58:19

Top Android
    Móvil
    -

Bueno gracias por la ayuda prestada pues creo ke ya se mas o menos lo que se puede hacer bueno esta haci la onda a ver si das en el punto exacto del error jeje pues esa vez compre el cel usado y no duro mucho ni 2 dias creo xD deporsi no servia bien y las direcciones no servian lo abri y pues ya tenia sumida la placa de aluminio(no se como se llama pero es con la que resortea el boton) bueno y creia ke solo era cambiar esa pero mi desfortuna fue cuando abri otro era todo el flex xD y pues lo cambie y pues ya habia quedado solo que la bocina y el micro estan dañados ya raspan mucho y pues me puse investigar y de plano es ponerle un flex delantero nuevo y pues ya me lo lleve el cel asi normal y lo estaba utilizando bien y despues iva a porvar una bocina externa para ver como se escuchaba lo saque de mi pantalon y ya no ensendio el display y prove la bocina y seguia funcionando se me hizo raro y ya despues volvi a cambiarle el flexor ke tenia antes y nada eso fue lo que ocurrio
    y otra preguntota jeje oye cuando compre el cel nunca me reconocio la memoria que puede ser cuando prendia el cel me decia ke si queria formatear la memoria le ponia el codigo pero me dice ke error bueno luego le di formato en mi compu y ya se la puse y me decia lo mismo y prove con otras pero nada en la carpeta de archivos dice que no se ah insertado memori
    bueno espero ke me puedas ayudar jeje

Móvil
    W580

solo unas dudas.
    1.- tu display ya no prende?
    2.- tu joystick sirve?
    3.- tu bocina sirve?
    4.- de que microfono hablas, el que esta abajo del teclado, en el que hablas?

ahora, lo de no reconoce memory stick, es el mismo flexor,el flexor del joystick, contiene el buzzer, las teclas de direcciones (se llama joystick), flex de camara (donde se inserta) y el lector de la M2 o memory stick.

eso es lo que te puedo responder hasta ahorita, ya que me respondas las preguntas que te he dicho, te explicare mejor y mas a detalle.

saludos
    y no olvides agradecer =P

Recién Iniciado
    Móvil
    -

alguien q me pueda ayudar mi celu w580

les explico yo lo flashe todo y al poner mi chip no lo reconoce dice: porfabor ponga chip correcto
    y no se q aser creo q necesito el chip original para poder entrar al celu nove respondanme pliz no se q aser soy de bolivia como ago
    Última edición por m1ch43lzm; 08/04/2010 a las 21:41:46 Razón: Formato incorrecto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)