a mi m pasa lo mismo! se va muy rapido la bateria! y se calienta! que podra ser ayudaaa!!
a mi m pasa lo mismo! se va muy rapido la bateria! y se calienta! que podra ser ayudaaa!!
Hola este002, el microfono de un w580 no sirve, ¿qué piezas necesito comprar para reemplazarlo?8. Micrófono no sirve, aquí solo ay que reemplazar el micro, en caso de seguir sin captar sonido (probar presionando teclas > * << * < * pruebas servicio-micrófono) solo queda asegurar q no exista humedad como en la falla anterior para proceder a cambiar el flex numérico, y solo técnicos avanzados y kab#$ para soldar hacer puentes con cable del micrófono a las dos resistencias negras q están paralelas verticales justo en el led 3 de izq. a derecha entre el 0 y #.
grafica de carga hermano me la puedes pasar plis
Amigo una pregunta, cuando me sale el icono del auricular arriba en la pantalla y no esta conectato el manos libres, se bede algo fisico o no? que puedo hacer?
Gracias de antemano
oye amigo soy nuevo en el foro tengo un cel w705 al prender solo prende el teclado el display nunca prende o se ilumina ya cambie el flex, el display y el upper que otro procedimiento puedo seguir espero tu respuesta grax
buenas alguien me podria ayudar con mi cel es son e w580 que tiene 22 meses de uso bueno la falla que tiene esque no dura la carga de la bateria ya se la eh cambiado x otra y sigue igual pienso que puede ser la logica ya la he limpiado con alcohol isopropilico i nada ya que esta calienta mucho igual cuando pongo el reproductor calienta mucho
Probablemente este haciendo corto, deberias cambiarla.
Saludos.
@cellse hay que pasar la llema de tu dedo por tu logica y detectar exactamente donde calienta. y proceder a cambiar dicho componente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores