Cita Iniciado por el_yacare Ver mensaje
Cita Iniciado por thanoz Ver mensaje
Cita Iniciado por clau45 Ver mensaje
Hola oye yo tengo un problema con la camara del w760 pero no m sale el mensaje de "hay otra aplicacion" o algo asi a mi m regresa al menu principal despues d unos segundos d aparecer "presione 0 para ayuda" esto m paso despues de hacerle un flash completo al cel porq no prendia. ya intente instalarle camdrivers y nada. te agradeceria mucho tu ayuda

yo tengo ese mismo problem alguien que nos pueda ayudar

probaron otro full flash???

hola hola q creen yo tengo o tenia ya no se yo tengo un w910 con la misma falla flashee 5 veces y no entraba a la camara se regresaba al menu como les pasa a ud, hoy consegui la mica q cubre la pantalla me costo muchoo trabajo cambiarla por falta de herramienta por los tornillos para no hacerle el cuento largo la cambie lo prendi y o sorpresa entra mi w910 a la camara aunq siento q tiene falso porq me hace la falla le pego levemente por una esquina y entra de nuevo me resuelven la duda por fa o q hago porq lo mando a un tecnico y por sacarme lana me dicen q el flex y si no es q la camara recomiendeme algo q hacer para q quede bien por fa GRACIAS