bueno brothers, en vista de que varios compañeros nesecitan de imagenes sobre la logica de nuestros presiados !!!!W580¡¡¡¡. Me tome la molestia de recolectar estas 2 imagenes que muestran las fallas mas comúnes en nuestros telefonos, como pueden ser falla de audio, pantalla, falso en m libres, sin señal, etc. son 2 imagenes que muestran el componente a remplazar en el caso de un insidente en la logica.
haaa, se me olvidava, he visto muchos casos de que varia gente, incluyendome. nos hemos quedado sin radio en el telefono, lo cual es dedioso para los qué lo ocupamos. devó mensionar que hay dos formas en las que súrge el problema.
la primera y la mas común es porque se nos aiga caído el cel, y a partir de ahí surgió el problema. bueno, este problema se resuelve cambiando un pequeño cristal que se encuentra en una de las esquinas de la logíca. (esto en caso de que núnca le aigas hecho alguna modificación al telefono, y solo apareció por alguna caida o mal úso).
la segunda es la más cruel, y es causada por la madificación.
esta surge por los programas que utilizamos para tunear nuestros celulares.
el problema surge porque la EROM se despierta en el proseso en el que estamos sometiendo nuestros celulares y detecta un problema que jamás existió.
¿como repararló?...
bueno, hasta ahorita soló conosco un metodo para solucionarlo, y es un programa, el cual no me acuerdo del nombre.lo único que sé es que el problema utiliza logs, (logs=dinero)
lo cual ese que nuestras esperanzas por reparar nuestro cel sea totalmente ó casi núlo.
espero y esto les sirva de algo, y si alguien tiene otra duda, en lo personal las respondere
saludos y suerte.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marcadores