medi los filtros y reguladores de voltaje,ac en el sitio hay planos y detealles de la pcb del w580
medi los filtros y reguladores de voltaje,ac en el sitio hay planos y detealles de la pcb del w580
hola.. io tengo un xperia x1 pero tengo un problema le instale el facebook y todo segun muy bien pero al momento de buscarlo no se donde se encuentre... alguien sabe donde estan los programas q instale como el face?? esq la vedd no lo encuentro. alguien que pueda ayudarme plis aaa y tamb como hacer que el ebuddy se conecte sin necesidad de tomar el internet desde telcel ( compañia de servicio ) sin que me cobren
buenas amigasos kiero que me ayuden con dos celulares el primero esq q no puedo usar las teclas de enmedio es un w580 cambie el flex y nada me dijeronq haciendole un full flash me funcionaria pero soy novato y no se nada hacerca de eso.
el otro cel es un 760 q cuando abro el cel la pantalla se p one negra de tanto hacerlo no volvio a envender que puedo hacer en ese caso les agradecere muchicimo su ayuda ya q soy un novato y no entiendo mucho el lenguaje tecnico les ruego que me ayuden
ola ps tengo un problema con un s500 ya cambie el flexsor pero no se escucha el audio creeo que es problema de la logica
me podiaan pasar un diagra para saber
urge imagen de amplificador de audio del s500
hola yo tengo un problema
mi celular sony w580
al hacer una llamada no escuchan mi voz solo escuchan una interferencia
isoportable yo si los puedo oir pero ellos a mi no
ya verifique el microfono en prueba de servicos
y anda bien
no se que sea
y tengo otro que se le daño el display le quise poner el que tiene interferencia pero la pantalla se ve agrandada y no se que vercion de firmware tenga
para poder hacerle un full flash
espero respuesta para saber cual de lso 2 sale mas facil arreglar
q ae bro oiee m paso algo asi bn gravee ya bia flasheado i parchado mi w580 i qedo todo muy bien pero despues con un parche que era para reproducir videos en el walkman asia q mi SE se travara i le tenia q qitar la pila desidi remover el parche pero el el problema segui asi q le rstableci todos los datos al telefono en la reinicializacion maestra para borrar todo pero poes aora la pantalla se ve mal enciendo i reproduce musica pero solo se ve parte de la pantalla asi qomo qe no qedo el mismo tamaño qomo se podra arreglar esto bro?
tengo un gran problema con w760 no agarra libres a que se debe siempre esa serie me ha caido mal
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores