hola solo tengo una pequeña duda tengo un w760 y cuando lo conecto dice que ponga una bateria origuinal sony ercsson que creen ustedes que sea el problema, ya e puesto otras baterias no pasa nada sigue =
hola solo tengo una pequeña duda tengo un w760 y cuando lo conecto dice que ponga una bateria origuinal sony ercsson que creen ustedes que sea el problema, ya e puesto otras baterias no pasa nada sigue =
Hola oye yo tengo un problema con la camara del w760 pero no m sale el mensaje de "hay otra aplicacion" o algo asi a mi m regresa al menu principal despues d unos segundos d aparecer "presione 0 para ayuda" esto m paso despues de hacerle un flash completo al cel porq no prendia. ya intente instalarle camdrivers y nada. te agradeceria mucho tu ayuda![]()
hola.. io tengo un xperia x1 pero tengo un problema le instale el facebook y todo segun muy bien pero al momento de buscarlo no se donde se encuentre... alguien sabe donde estan los programas q instale como el face?? esq la vedd no lo encuentro. alguien que pueda ayudarme plis aaa y tamb como hacer que el ebuddy se conecte sin necesidad de tomar el internet desde telcel ( compañia de servicio ) sin que me cobren
hola hola q creen yo tengo o tenia ya no se yo tengo un w910 con la misma falla flashee 5 veces y no entraba a la camara se regresaba al menu como les pasa a ud, hoy consegui la mica q cubre la pantalla me costo muchoo trabajo cambiarla por falta de herramienta por los tornillos para no hacerle el cuento largo la cambie lo prendi y o sorpresa entra mi w910 a la camara aunq siento q tiene falso porq me hace la falla le pego levemente por una esquina y entra de nuevo me resuelven la duda por fa o q hago porq lo mando a un tecnico y por sacarme lana me dicen q el flex y si no es q la camara recomiendeme algo q hacer para q quede bien por fa GRACIAS
hola amigo este002,veo quye sabes d eapuñado vos,me podras una mano,tenog un w580,anda una locura,el unico problema es que cuando pongo la ms,despues d euno o 2 minutos intento acceder y me aparece ningun archivo,ya cambie los flex,todos ellos y nada,me lo hace con todas las ms,si la pongo y la utilizo,puede estar horas andando bien,como por ejemplo escuchando musica,el problema es cuando la dwejo de utilizar....imagino swera un problema e logica pero no se bienq ue sera,podras tirarme una mano??te lo voy agradecer xq es molesto cada vez q quiero escuchar musica o ver un archivo sacar y poner al ms
te fijaste q los contactos de la bateria esten limpios tanto los de la ateria en si como los del telefono??por ahi se te humedecio la bateria o esta dañada....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores