compañero muy buen dato,, pero tengo una duda my w380 la pantalla externa se prende y apaga cada 4 o 5 minutos y por esto la bateria no dura,, gracias cualquier ayuda ,,
compañero muy buen dato,, pero tengo una duda my w380 la pantalla externa se prende y apaga cada 4 o 5 minutos y por esto la bateria no dura,, gracias cualquier ayuda ,,
exelente post n.n
tenhgo una duda
mi w380 se escucha pero muy muy bajito solo pegandolo al oido, antes no se escuchava tenia que mover la tapa para un lado no se si me explike y se escuchava,
puede ser el felx?
mira la falla la hace tu placa (upper PBA) TE DEJO ESTE LINK para que lo observes es la imagen no. 17
ola una preguntha tengo el W380 y no lo reconoce mi pc que puedp hacer...???
Bienvenido a TopSony @Ronaldo17, prueba instalando los drivers: Gordon's Gate Flash Driver 2.2.0.11 , saludos.
te pelaste cuate ni color que ya sufriste ese enfrentamiento el w380 que bueno que compartis gracias.
ni color que ya sufriste ese enfrentamiento con el w380, que bueno que compartas.
Última edición por Joytike; 09/12/2011 a las 15:55:04
@RIRI
La Solución inmediata es el cambio del Flexor, aunque si cuenta con herramienta adecuada puede hacer un Jumper al equipo para no tener que adquirir un Flex nuevo, y solo necesita:
-Cautín de 30 o 40 watts
-Cable esmaltado
-Estaño
-Flux
-Buen pulso y facilidad para soldar.
Aquí le facilito el diagrama, pero le aclaro que todo va bajo su propia responsabilidad, si no cuenta con la herramienta descrita mejor acuda a un servicio técnico o reemplace el Flexor.
Saludos.
SOPORTE
TECNI_CEL
Ame esta Info, Mil Gracias.
Una prima me regalo uno que ella tenia guardado hace mucho tiempo, Cuando lo puse a cargar, encendio todo negro, osea, Pantalla negra, y el audio sale por el auricular de las llamadas telefónicas, la pantalla externa no se ve para nada, vibra aveces y Los botones tactiles funcionan a la perfeccion. Crees que sea problema de Software? Si es asi lo Flasheo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores