Bien Lotter no soy amigo soy AMIGA y como cité anteriormente dije que era lo que hasta el momento tenía entendido, gracias por despejar la duda, de cualquier manera sigo recomendando la américa o la genérica, ya que por algo Sony Ericsson se esfuerza en hacer un firmware para cada país ¿no lo creen? No creo que gaste tiempo y dinero en hacer un firmware para cada país nada mas por que se les ocurre ¿verdad? cada firm tiene su respectivo objetivo y funcionalidad total para cada país, o ¿que opinan ustedes? Y por cierto ONLYNICKO la aplicación que puso en coma a mi SAFARI (K850i) fue la BT INFO ya que al saturar la memoria y agotar los recursos del teléfono quemó el FS, aunque aclaro, el BROD se da en ocaciones hasta en el modo espera sin motivo alguno quiero entender que es por un mal funcionamiento del firmware y es por tal motivo que quema el FS. espero haber sido de ayuda para todos y cada uno de mis Hermanos de TopSony...
Su AMIGA de TopSony, Rurowesky7.
Preguntar no cuesta nada, aprender tampoco cuesta nada, y AGRADECER menos cuesta nada.

RESPONDER

Marcadores