Resultados 1 al 9 de 9
    Top Android Avatar de onlynicko
    Móvil
    K850i

Que firmaware es mejor K850?

Bueno pues nuevamente me paso lo del brod en mi k850i y voy a tener que hacer un full flash voy a meter el R1FA035 ya que se supone es el mas estable pero quiero meter el western-europe ay diferencias con este y el de america?
    y que main tengo que usar ya que no veo ninguna que diga western-europe o america

Editado por -Luisz-
    Razón: Use el tamaño y tipo de letra predeterminados

Última edición por -Luisz-; 07/04/2010 a las 02:22:57

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

Respuesta: Que firmaware es mejor K850?

pues por lo general los main son generico y pues cual version la que sea mas estable la verdad no estoy muy familiarizado pero en si me baso en la cantidad de parches tipo y funcionalidad del firmware que tiene cada firm para colocarselos al movil

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Hola que tal ONLYNICKO, te comentó. La versión mas estable y modificable para el DB3150 K850i es la R1FA035, ahora bien, a mi sólo me paso una vez lo del BROD por una aplicación que daño mi FS pero volví a flashear con el mismo "R1FA035" y hasta el momento no e tenido problemas, ahora bien te comentó, si vas a meter un firmware de europa estando en México la función que perderás será la conexion 3G a decir verdad es lo que hasta el momento tengo entendido, el main que tienes que usar puede ser el AMÉRICA o el GENÉRICO, si hay main américa asi que te recomiendo y lo búsques bien, espero y te ayude de algo, SUERTE!...
    Tu amiga de TopSony Rurowesky7

Top Android Avatar de onlynicko
    Móvil
    K850i

Cita Iniciado por Rurowesky7 Ver mensaje
    Hola que tal ONLYNICKO, te comentó. La versión mas estable y modificable para el DB3150 K850i es la R1FA035, ahora bien, a mi sólo me paso una vez lo del BROD por una aplicación que daño mi FS pero volví a flashear con el mismo "R1FA035" y hasta el momento no e tenido problemas, ahora bien te comentó, si vas a meter un firmware de europa estando en México la función que perderás será la conexion 3G a decir verdad es lo que hasta el momento tengo entendido, el main que tienes que usar puede ser el AMÉRICA o el GENÉRICO, si hay main américa asi que te recomiendo y lo búsques bien, espero y te ayude de algo, SUERTE!...
    Tu amiga de TopSony Rurowesky7
    Si yo creo instalo la de america no quiero perder el 3g y cuales son las aplicaciones que pueden dañar la FS? alomejor alguna que instale me causo algun daño y por eso el BROD o tambien dicen que saturando la memoria interna causa el BROD

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Amigo estas en un error ya que tambien en europa utilizan el 3g, lo unico que pasa es que utilizan diferente banda haya, sigue siendo lo mismo. Tambien existe la r1fa036 y la 37 pero sigue siendo la misma marrana pero revolcada, solo cambian los iconos del menu principal. Muchos aseguran que es un poco mas rapido, yo lo proble y la verdad es mas inestable que la r1fa035, asi que te aconsejo que te quedes con la version 035. Saludos...

Lotter::::

Móvil
    S21 Ultra Plata

Bien Lotter no soy amigo soy AMIGA y como cité anteriormente dije que era lo que hasta el momento tenía entendido, gracias por despejar la duda, de cualquier manera sigo recomendando la américa o la genérica, ya que por algo Sony Ericsson se esfuerza en hacer un firmware para cada país ¿no lo creen? No creo que gaste tiempo y dinero en hacer un firmware para cada país nada mas por que se les ocurre ¿verdad? cada firm tiene su respectivo objetivo y funcionalidad total para cada país, o ¿que opinan ustedes? Y por cierto ONLYNICKO la aplicación que puso en coma a mi SAFARI (K850i) fue la BT INFO ya que al saturar la memoria y agotar los recursos del teléfono quemó el FS, aunque aclaro, el BROD se da en ocaciones hasta en el modo espera sin motivo alguno quiero entender que es por un mal funcionamiento del firmware y es por tal motivo que quema el FS. espero haber sido de ayuda para todos y cada uno de mis Hermanos de TopSony...
    Su AMIGA de TopSony, Rurowesky7.
    Preguntar no cuesta nada, aprender tampoco cuesta nada, y AGRADECER menos cuesta nada.

Top Android Avatar de Big Hugo
    Móvil
    N8

Para no crear tema nuevo, aprovecho este.
    ¿Se sabe algo si van a hacer algun firm mas para este celu o ya nos vamos olvidando de actualizaciones y soporte?

Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

Cita Iniciado por Big Hugo Ver mensaje
    Para no crear tema nuevo, aprovecho este.
    ¿Se sabe algo si van a hacer algun firm mas para este celu o ya nos vamos olvidando de actualizaciones y soporte?

Vete olvidando, ya se avanzo con dos plataformas (DB3250 y DB3350) y aun nada de nada, mi K850 esta tirado ensima de mi escritorio, con polvo, sin bateria, etc, me canse de gastar tanto dinero en reparaciones y andar con lentitud, reinicios (justo en los momentos precisos como tomando fotos o escuchando musica). Ahora tengo un W705 y un nokia 5800, el nokia es lento; por eso, solo lo uso con el messenger con wifi en la universidad. El W705 es excelente para escuchar musica, lo uso mientras voy a la uni para no aburrirme en el viaje. ^^

Te recomendaria que vendas tu K850 y te compres algo mejorcito (no necesariamente mas caro, el W705 es mas barato y es mejor a mi parecer xD)

Nos vemos... =)

Móvil
    S21 Ultra Plata

Hola que tal, aqui de nuevo, a decir verdad creo que tienen razón, posiblemente ya no salga un firm mas nuevo para nuestro adorado tanque, pues tomando en cuenta el tiempo que ya lleva el 35 es de ponerse a pensar, pero viéndolo del otro lado igual y haya alguna pequeña posibilidad recordemos al famoso walkman W880i ya tenía tiempo de haber salido y también tenía mucho que no salia un nuevo firm para ese modelo y apenas no tiene mucho sacaron la última versión de firmware ahora si la final y después de cuanto tiempo, según yo, leí por ahi que venía la R1GA035 osea que esta versión no iba a pasar por la 031 ni 032 etc iba a ser directo la 35 pero en fin, (o al menos eso lei) ojalá y llegue fuera el numero que fuera pero que ya fuera G por que ya sería mucho pedir que fuera H Jajaja ok esperemos..... de cualquier manera yo no me deshago de mi querido SAFARI, saludos a todos mis Hermanit@s de Mi querida web TopSony.
    Su amiga de TopSony Rurowesky7.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)