Hola q tal, paso como todas las noches a saludar y ver si puedo ayudar.

Pues la verdad amigo por experiencia te daria la triste noticia de que un 90 de probabilidades de que el cel, fue muerte natural, creo q murio en paz.

Pero pues ay que buscarle asta el fin jejejeje, lo que te puedo sugerir seria sacar la placa y revisar por todos lados que no haya indicios de un corto, muy minuciosamente.
Si la computadora no lo reconoce, te aconsejo darle una limpieza superficial e intentar.
Otro punto para saber que tan muerta esta la tablilla, sacala totalmente y asi sola dejale el fast port y conectas el cargador, y con un multimetro checa si ay corriente en los pines donde va la pila, si no da voltage definitivamente murio.

Esto suele suceder (asi lo e descubierto en el taller, al remover los componentes con calor en su talidad, y revisarlos, claro de tablillas con falla como esta que se nos quedan ahi guardadas) ya que un VGA controla todos los voltages de la logica, de la bateria y los distribuye, y a veces por obras de la bateria o algo inexplicable, este vga se calienta hasta reventarse y pues asta ahi llega el cel, al quitar el vga con calor, se observa el corto debajo de el e incluso a veces se ve el daño de la quemada totalmente.

Por toda la experiencia en el taller te digo cruelmente que tendras que ocupar en el cel otra tablilla funcional y esperar que el lcd este a salvo.

Suerte